Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los que pueden decir "I sold my soul to the devil "

jajajaja..es mas mi perro vendió su alma al diablo por unos huesos de dinosaurio jajajaja XD

Orale que loco hermano, sin contar todos los demas que no lo han aceptado, se agradece el aporte...

Sk8 or die...

:mota:El alma solo es prestada no la puedes vender sino eres su dueño que trabajen eso huevones como nosotros que nos jodemos a diario para llevar el pan nuestro a nuestra casa. Que facil es hacer pactos para tener lo que uno quiere no lo creen?:comillas:

1.- lose yourself nunca dice eso
2.- bob dylan nunca menciona al diablo
3.- todo esto solo se describe de una manera : MARKETING

buena la informacion :D

pues que ondas no? cada quien hace lo que quiere pero al final espero no se arrepientan no hay que jugar con fuego por que te puedes quemar.... :)

UHHH ESTE POST ME GUSTO MUCHO LA VERDAD MUY POCAS COSAS DE LAS QUE SE POSTEAN EN ESTE FORO ME PUEDEN LLEGAR A DAR MIEDO, PERO ESTO ES ALGO CON LO QUE NO ME METERIA JAMAS

Mmm ¿Y que hay de los que hablan con los ángeles como SANTANA?
Bueno, da lo mismo, han de ser parte de pero con diferente nombre...
Chale.

a eso le llamo una mala edicion y manipulacion de las entrevistas originales :P pero bueno cada quien puede pensar lo que le plazca saludos :)

Volver