Los que pueden decir "I sold my soul to the devil "

oxyoz

Bovino adicto
#22
que puedo decir mas que gracias compita te faltaron los kenedy los beattles bueno a ti no al que creo el video gracias y me encanto eso de NO A LA INTOLERACIA
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#25
ahigan y estos donde quedan nadie quiso hacer trato con ellos que alguien me explique

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA[/YOUTUBE]
 
#28
oooo shit!! que bien musica de los musicos del diablo
es mi faborita, y es un tema que no te toca a la lijera,
pero.. algunos es la ni ac forma qu eneocntramos para tener loq ue deseamos!!!

saludos.
 
#29
Interesante!
Lo de Bob Dylan es increible!
Nunca pense que hubiera alguien que confesara su secreto del exito de esta maner.
"hice un trato con el jefe"
buen aporte!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#31
¿a donde firmo?:chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:ajjajjajaaja y mas jjajajjajj
 
#39
AY no ma, editadisimo y de mala calidad, me recordo a la "entrevista" que sacaron donde Michael Jackson admitia haber fingido su muerte... pero pues como dice tu post hay que respetar a la gente indemendientemente de lo que creean, ánimo

JAJAJAJa coincido contigo compañero, hay que ver lo que es la ignoracia y como con tampoco puedes engañar a los de mente debil.
 
Arriba