Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los que pueden decir "I sold my soul to the devil "

que puedo decir mas que gracias compita te faltaron los kenedy los beattles bueno a ti no al que creo el video gracias y me encanto eso de NO A LA INTOLERACIA

ahigan y estos donde quedan nadie quiso hacer trato con ellos que alguien me explique

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA[/YOUTUBE]

oooo shit!! que bien musica de los musicos del diablo
es mi faborita, y es un tema que no te toca a la lijera,
pero.. algunos es la ni ac forma qu eneocntramos para tener loq ue deseamos!!!

saludos.

Interesante!
Lo de Bob Dylan es increible!
Nunca pense que hubiera alguien que confesara su secreto del exito de esta maner.
"hice un trato con el jefe"
buen aporte!

¿a donde firmo?:chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:ajjajjajaaja y mas jjajajjajj

se me hace raro de kanye pues el es muy religioso pero en fin me da = cada quien con su vida

Yo pensé que es un pez gay :america:
kanyegayfish.jpg

shale
la pregunta es como puedes vender algo que no es tuyo
pero en fin chido por el video

y como q no es tuyo? ps de quien mas sera? del vecino o solo eres un vil juguete de dios, alguien sabe la forma de vender el alma?

AY no ma, editadisimo y de mala calidad, me recordo a la "entrevista" que sacaron donde Michael Jackson admitia haber fingido su muerte... pero pues como dice tu post hay que respetar a la gente indemendientemente de lo que creean, ánimo

JAJAJAJa coincido contigo compañero, hay que ver lo que es la ignoracia y como con tampoco puedes engañar a los de mente debil.

Volver