Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Iconos De La Historia Mundial (Mpost)

Hay personajes que simplemente no dejan de sorprenderme, pero no entiendo la foto de la niña afgana, por que es un icono de la historia?

Reedefineme tu comentario porque no le veo ningna base.

Saludos.

Oye mi hermano, sin afan de molestar, pero en el apartado de Marie Curie, ahi si esta un poco inentendible, pero no es tampoco para una difamacion de ese modo!!! Aun asi, los datos son geniales!!

Oye mi hermano, sin afan de molestar, pero en el apartado de Marie Curie, ahi si esta un poco inentendible, pero no es tampoco para una difamacion de ese modo!!! Aun asi, los datos son geniales!!

Revisando...

excelente post muy buena info!!!

aunque si deberias checar la traduccion hay partes en las que si me costo trabajo entender...

buen post definitivamente muy buen post. saludos...

En este tipo de posts siempre faltara gente y no digo que no sean buenos los que salen pero ps faltan muchos y muchos los cambiaria nos dejamos guiar por lo que nos dicen de ellos pero no sabemos algunos datos a final de cuenta fueron personas como nosotros que cometieron errores y aciertos.

A mi forma de ver faltaron mucho mas.

Woody Allen
Fidel Castro

Charlie Chaplin
Albert Einstein
Mahatma Gandhi
Martin Luther
Nelson Mandela

Vincent Van Gogh

Con estos me quedó.

Te falto Salvador Allende, a hoy que exhumaron su cuerpo, para reabrir investigaciones

es dificil hacer una selección.... como autoridad espiritual a A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, militar Erwin Roomel, musicos The Beatles (oigan, solo pusieron a John Lennon arriba), gobernante la reina Victoria, cientifico Thomas Alba Edison, artista Pablo Picasso...... bueno, ya sabemos que es dificil escojer estos son algunos cuantos de mi equipo......

Volver