Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo si me considero friki a mucha honra hermanos
ente mis actividades estan:
Anime/Manga
Juegos de rol
Videojuegos
Pelis Sci Fi
Comics(estos casi no)
Libros(Estos tampoco mucho solo los academicos)
Computadoras (de todo tipo)
Gadgets (o yeah baby)
Musica (Tambien es importante)
etc...
y de mis notas academicas ni hablemos
Viva lo friki
X3
jajaja simple y sencillamente excelsa la respuesta
¬¬ no se por que siento que cada que veo tus comentarios suicune (con todo respeto) siento que me golpearan con un golpe tres estrellas little mac en punch out... en fin
pues es cuestion de definicion de la palabra, la verdad yo hago COSPLAY y del bueno, y tengo amigos que hacemos cosplays, no confundan cosplay con disfrasarse que nada tiene que ver creanme, disfrasarse es la cosa fea que a veces ven , cosplay es un arte
y si a veces nos la desvivimos por ciertas cosas, todos, asi que no hay que sintetizar que eso es gay, saludos
creo que el termino es un poco ambiguo, pero me gusta mas Geek u Otaku(aunque geek en su traduccion vendria siendo equivalente a friki).
Los geeks somos más fans de los comics que de los dibujos orientales. Los fans de anime son otakus.
no son frikis en realidad hay una variacion de conceptos muy grande
un friki es alguien raro como bien comentan arriba... ese concepto de raro lo toman los que no saben de verdad par nombrar a todo lo que a ellos y su concepto les es raro
como esto
![]()
pero en realidad hay muchisima diferencia ya que para ti el que seria ??
ESTE... todo esto esta muy bie pero te falto.Pues yo si me considero friki a mucha honra hermanos
ente mis actividades estan:
Anime/Manga
Juegos de rol
Videojuegos
Pelis Sci Fi
Comics(estos casi no)
Libros(Estos tampoco mucho solo los academicos)
Computadoras (de todo tipo)
Gadgets (o yeah baby)
Musica (Tambien es importante)
etc...
y de mis notas academicas ni hablemos
Viva lo friki
X3