Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Fakes del hollywood

thejovis88

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Los Fakes del hollywood

ayer vi una pelicula que se llama Cuarto Contacto , protagonizada por la actriz Ucraniana Milla Jovovich.

Milla+Jovovich+The+Fourth+Kind.jpg

cuarto_contacto.jpg

iniciando la pelicula aparece Milla dirigiendose al publico asegurando que la pelicula esta basada en hechos reales, que la pelicula es una recreacion de los hechos paranormales que sucedieron en un poblado de Alaska en el año 2000, cabe mencionar que en la pelicula pasan las grabaciones reales que hiso la protagonista y victima de la pelicula.

el caso es que Milla interpreta a la Dra. Abigail Tayler que practica Ignosis para investigar casos de abdubciones extraterrestres en tal poblado, en la abdubciones los pasientes se eleban en el cielo y empiezan a hablar en voces cavernosas en ingles y en sumerio que es un lenguaje que data del 4000 A.C.
y al final a tal doctora los extraterrestres le roban a su hija y ella es sometida a una ignosis y habla en una voz cavernosa y se eleva en el aire y al final cae fuertemente y queda paralitica.

yo me quede anonadado con la pelicula e investigue en internet y me di cuenta de que es otra falsificacion mas de hollywood otra mentira de pelicula como el proyecto de la bruja de brain o entidad desconocida

la protagonista que aparecen en las entrevistas y grabaciones reales en la cual se baso la pelicula resulta que es una actriz
llamada Charlotte Milchard
y aqui esta la foto de la actriz Charlotte Milchard y la foto de la supuesta Dra. Abigail Tyler que aparece en los videos supuestamente reales de la pelicula
charlotte_milchard_the_fourth_kind.jpg

por que carambas hollywood engaña a la gente ?

caray

ps asi han pasado con varias peliculas de "jolywud" y ps recuerda q el q no tranza no avanza jajaja

jajajaja, no manches es UNA PELÍCULA...

basada en hechos reales?
eso solo lo dicen para que "de miedo" o realmente cree "suspenso"

no manches, quien se anda creyendo esas ondas, es obvio que el Proyecto de la Bruja de Blair es solo una película, que Paranormal Activity es también solo una película..

chale,
jajajajajaja

Ellos dicen que es real; la gente lo cree; Mas personas las ven ...

acaso, ellos salen perdiendo con la mentira? NO.

Ellos dicen que es real; la gente lo cree; Mas personas las ven ...

acaso, ellos salen perdiendo con la mentira? NO.

una pelicula de esas es igual a millones de dolares
y por mas que tenga cara bonita milla jovovich diciendo que los hechos fueron reales pues la unica intenciones ganar millones de dolares con la pelicula

eso me recuerda a la falcedad de Salma Hayek en su comercial de iniciativa mexico

pero bueno fuera de eso , de los fakes de holliwood el de cuarto contacto me parece que tiene la historia mas interesante pero el mas elaborado siempre es y sera el proyecto de la bruja de blair

nad mas una pregunta....???? que es la IGNOSIS!!?? no maaa......mejor lee primero y despues das tu reseña....

y nunca los ha tratado de ignotizar la bruja de brain? :p
ontopic: asì es con tal de vender joligüd hace lo que sea

pues si no le meten algo de morbo y mentira pues obviamente no va a vender tanto la pelicula, despues de todo es solo negocio hermano

Jajaja perdona pero muero de risa con la IGNOSIS...supongo está más canija que la hipnósis...
y la bruja de BRAIN es la hermana de la bruja de Blair??? mmm interesante jeje

Desde el planteamiento de la película se ve que es Fake: abducciones...
por cierto, te van a borrar la firma
xD

Volver