Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Fakes del hollywood

Ummmm.... pues resulta, mis queridos bakunos, que esa pelicula pertenece a un género fílmico muy recurrido en la actualidad por Hollywood, llamado FALSO DOCUMENTAL, y es mas viejo de lo que creen (hay peliculas filmadas bajo ese esquema desde los 50s, pero fueron mas populares en los 80s y 90s)

echenle un ojo a su wikipediazo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_documental

saludos!!

no sera la bruja de blair??
XD
esos gringos cambiarían su mano derecha por una buena venta de taquilla que no te extrañen esas cosas de ellos.

ignosis???????????????? briannnnnnnnnn???????????????? jajajajajajaj chida info mannnnnnnnnnnn

Por eso son peliculas no??? El proyecto de la bruja de Brain.... jajajaja

jaja si yo también lo noté xD

aparte en la pelicula dice que finalmente tu decides si crees o ni yo no crei la vdd se ve algo falsa aparte no creo en hollywood jajaja es como creer que los step gym te van a poner bn bueno jaja

si ya me canse de que agan peliculas como si fueran caseras y digan que es real en resumen invierten poco en la pelicula,disen que es verda y mucha gente curiosa ba a berla y alfinal millones y millones de dolares ganados en esa pelicula

es sierto

Ummmm.... pues resulta, mis queridos bakunos, que esa pelicula pertenece a un género fílmico muy recurrido en la actualidad por Hollywood, llamado FALSO DOCUMENTAL, y es mas viejo de lo que creen (hay peliculas filmadas bajo ese esquema desde los 50s, pero fueron mas populares en los 80s y 90s)

echenle un ojo a su wikipediazo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_documental

saludos!!

este bakuno tiene razon ya abia oido ablar de FALSO DOCUMENTAL pero aun asi debemos admitir que esas peliculas si estan chidas

Orale no sabia eso, la neta como pelicula es muy buena, me imagino dos o tres canijos bien clavados con la pelicula y sopas, es fake.

jajaja claroooooo todo hollywood es fake!!! apoco creiste lo contrario jaja

que no has visto " desiciones de mujeres" ahi tambien dicen que son echos reales, pero cuando ves ESA serie te das cuenta que es el libro vaquero pasado a novela

es algo muy sabido de hollywood
di que fue verdad y vende el doble

indenpediente si es real o no, esta buena la pelicula y ps.. como dicen es una pelicula que la dramatizaron como documental pero en fin de cuentas a poco no te impresiono o dijiste a canijo a poco es real,
esta buena esa peli para salir de lo cotidiano!

Volver