Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
fijate que yo no he sido muy fan de los arañones o cosas asi, excepto por una ex, con ella la cosa era diferente, ya entrados me daba unas pinches mordidotas pero mordidotas! varias veces me dejo los hombros y los biceps bien mordisqueados mal pedo que ahi si me daba pena que me vieran asi jaja y ahi me veian echandome crema, pasandome una moneda (lo clasico que segun quita moretones jaja) y me pasaban cosas curiosas con ella porque estaba bien loca en una ocasión ibamos caminando por la calle y la bese pero son de esas veces que te prendes cabron en pleno beso y ahi estabamos cuando de pronto siento una pinche mordidota en el labio que hasta lagrimas me saco , me queria "safar" de ella pero ahi me tenia agarrado mordiendome mas duro cada vez hasta que me saco sangre, me solto y me dijo ."ay estas sangrando" y pues yo ahi con lagrimas en los ojos cuando me toco el labio veo mi mano y veo bastante sangre y yo de que pedo ! entonces jale mi camisa para limpiarme la sangre y me dice "no te la quites" , me abrazo fuerte y me empezo a besar asi con el hocico todo lleno de sangre y la cabrona me empezo literalmente a succionar medio vampiresco el asunto, ahh aveces la echo de menos
Seeee
De repente te toca cada loca; como una con la que llevaba cogiendo solo dos veces y en el tercer encuentro, la tengo de a perro y me dice:
Dame nalgadas!
Y yo asi leve pues tengo manos grandes.
Y ela me dice, fuerte que se marque!
Subo la intensidad y ya bien prendida la chava me grita: Dime que soy una puta! Soy una perra! Y demaschingaderas que se los juro por mis futuros hijos; lejos de prenderme, hicieron que me cagara de la risa!
Saludos