Mr.Vonteck
Bovino maduro
- Desde
- 17 Mar 2016
- Tema Autor
eso no me dolia.... me re-emputaba!!!Mira nadamas; entonces porqe huiste de tu relación en el otro tema?
Si estaba clarisimo que esa relación te "dolía".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso no me dolia.... me re-emputaba!!!Mira nadamas; entonces porqe huiste de tu relación en el otro tema?
eso no me dolia.... me re-emputaba!!!
Difiero totalmente.
No niego que me ha pasado amaecer chupeteado, y la verdad me da verguenza y solo me digo a mi mismo, no mames que hago?
Lo mismo, en l calor del momento todo se vale; vamos que estiy seguro mas de uno nos ha tocado beso blanco.
Chales, ya me imagino a la pobre tipo que le rompieron el culo al dia siguiente que no se pueda sentar decirse a si misma, si no duele no vale.
Mira nadamas; entonces porqe huiste de tu relación en el otro tema?
Saludos
eso no me dolia.... me re-emputaba!!!
NO.Y asumo que ahora tienes una relación con chupetones y toda la cosa.
No?
jajajajajaja!!!!...... que buen chiste!!!! ¬¬!!..........No lo recordaba, ahora la que le duele es la del compañero con el que vive.
y luego que casi no hay gente de esa carnal!!!! pero como todo en esta vida.... todo depende del cristal con que se mire...Ya otra cosa es el descaro de ir al trabajo mostrando el chupeetón como si fuera un trofeo.
y que peligro crean en el cuerpo carnal???
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.
Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
Si.Les han arañado la espalda?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
No soy medico ni experto en el tema, a "grosso modo" un coágulo sanguíneo te puede ocasionar un taponamiento de arterias, trombosis, obstruyendo el flujo sanguíneo hacia órganos vitales, pulmones, corazón o el cerebro, cuando hay, y de ahí a un infarto hay muy poco.
Si trabajas en el IMSS como dices, ahí encontrarás información suficiente,
Pfffff, entonces vivan su vida aburrida y reprimida, mojigata y de doble moral.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!
¿tons los chupetones son el símbolo de la libertad sexual, el libre pensamiento y la claridad mental?
En lo personal se me hace una mamada que critiquen algo tan simple como un chupetón... en mi casi me he ido de fiesta y aún sin querer me he topado al día siguiente con chupetones en el pecho o el hombro, ya recordando noto que la chava estaba bastante prendida igual que yo.
Una cosa es hacer chupetones a propósit (eso es de chamacos de secundaria) y otra distinta es que uno entre el mordisqueo y a emoción se haga un chupetón.
No veo para qué andar molestándose o jactándose. No veo para qué avergonzarse u ocultarlo como si fuera pecado (a menos que te lo haya hecho un ajeno y tengas una relación), ni para qué criticar. Ya otra cosa es el descaro de ir al trabajo mostrando el chupeetón como si fuera un trofeo.
Que tal corral acudo con ustedes por la simple curiosidad de saber su opinión acerca de los chupetones
Ps claro, no se si ya te diste cuenta, las opiniones de los compañeros apuntan a que los chupetones son un tema taboo y prejuicioso:
1.- Si te hacen uno quedas marcado como ba-k.
2.- Si eres mujer y te marcan ps eres una puta.
De hecho, recuerdo unos novios en prepa, toodos los días ambos estaban amoratados delos cuellos, Y no cogieron hasta un día ates de casarse
De echo el tema parece prometer mucho, aunque cocuerdo que no es la gran cosa.
Alguno ha desflorado a una chava por el cullito?? Verdad que truena?? jajajaa
¿Y tú qué piensas?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO:: AHORA SI MAMASTE BIEN DURO CARNAL!!!!!!!!! EL CHUPETON ES UN EMATOMA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE DIFUMINA Y NO TARDA MAS DE 3 DIAS!!!!!!!!! EL COUAGULO EN ARTERIAS Y VENAS ES POR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!
Utas, si no apruebo los chupetones soy un moralista?