Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se si pueda ayudar pero eso me sucedia cuando habia defectos en mi disco duro .. estaria bien k le diaeras un CHKDISK cuando cargue tu SO , eso es lo mas comun k eh visto aunk igual pude ser varias cosas viruz, muchos programas k cargan al iniciar el SO problemas de ram o etchermano ojala me puedas ayudar mira tengo un compu con windows 7 pero aveces al prenderla me pide iniciar en modo reparacion segun la reparo y despues reinicia normal pero al cargar windows se pone la pantalla negra y tarda como 10 munitos para que arranque cual crees que sea la falla saludos
probablemente sea problemas con tu targeta de video, trata de actualizar el driver , o chance y hasta sea tu monitor. prueba con otroshey hola....disculpa mi computadora es una laptop compaq.....la inicio normalmente...pero a menos de un minuto se desconfigura el nivel de pixeles......para resolverlo simplemente cambio la resolucion....pero me podrias dar una opcion mejor para no hacerlo cada vez que inicio mi computadora
lo mas seguro es k sea k tu makina esta configurada con ahci .. deshabilitalo desde tu bios .. entra a tu bios ( f2, supr, f10 o f12 depende tu maquina ) y cambiale a modo compatibly IDEHola que tal capu_chino, gracias por tu ayuda y aprovechando de ella: tengo problemas para instalar xp en mi laptop Compaq CQ42-123LA con procesador AMD V12 4 G RAM DD 320 GG le intento instalar cualquier version y al momento de que el disco de instalacion de xp revisa el hadware me manda la pantalla azul y no me deja hacer nada reinicio la maquina y me aparece el mensaje que el archivo de inicio esta dañado tengo instalado el W7 starter original que viene de fabrica. como puedo instalar el xp
Hola que tal, saludos!...solo quiero saber como puedo resolver el problema "poca memoria virtual", agradeceria mucho tu ayuda al respecto!..gracias mil!!!Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:
Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER