Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los animales más venenosos del mundo

el hornitorrinco (o como se escriba) ta canijo, aunque creo que solo ha habido un caso de envenenamiento por ese animal en todo el mundo, era un vijeo que se acer o a un rio y lo vio entronces lo quizo ver de cerca y lo cargo, el animal se asusto y lo enveneno, no se como envenenan, creo que por las garras, y el señor se fue a su ksa normal como si nada hubeiera pasado, y se le empezo a poner negra la pierna, como era un caso unico, ps nadie sabia que hacer, y le poninan de todo hasta que se curo xD
salu2

woraless que xido pero si hubiera mas info mejor vaaaaaa grax por el aporte :)

la serpiente marina da susto de vrdd menos mal ke son pacificas

no tenia idea de ke el ornitorrinoc era venenoso
xD

el orcorrorinco XD es venenoso no sabia !! U_U gracias por las pics

ke ke keeee !!???... un pajaro venenoso !!, jeje y crei ke ya habia visto todo aqui xD

pues esta chido pero si, como que deverias añadir algo de informacion, porque realmente no sabia que habia un pajaro venenoso, o una estrella de mar que lo fuera, en fin. solo eso puedo desir.

mas venenoss es mi suegra y no la hago de a tosjaja .) luego subo la foto

pero ps donde esta la info asi la neta ke kualkiera puede dec ir ke es venenoso...shido por el intento

Estos están más canijos, yo no me les acerco ni d pend... :memeo:

perrosvenesos.jpg

jajajajajajajaja awebo mato tu post haha

muy buenas fotos pero un poco de info no caeria mal por ejemplo el pajarito como produce el veneno o que pex???

k io sepa el pez ese k pusiste no es para nada venenoso ahi si te fallo!!

ciertemente es venenoso el ornitorrinco pero solo el macho, aparte te falto la araña de tela de embudo

Volver