Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los animales más venenosos del mundo

Grax x la info.....pero por q no ponen la araña mas venenosa del mundo...

Araña errante brasileña o Armadeira (Phoneutria)

248700025_71abb3644c.jpg

La Araña errante brasileña o Armadeira, es la tarántula más peligrosa del mundo. Una de sus picaduras te matan en 25 minutos.
Se reporta que se encontró una fuera de su hábitat, en un envío de bananos a una tienda de Tulsa, USA. Se llevaron una sorpresota al ver que habia entre la fruta. La araña fue destruida por el departamento de biología de la Universidad de Tulsa.

el ornitorrinco ya no seria pues ya esta extinto (era venenoso?), lo del ave esta muy chido el dato

El ornitorinco es venenoso?

el pajarillo ese tambien? de hecho el amarillo con el negro y el rojo en la pigmentacion se dice es naturalmente venenoso, pero como que le falto una explicacion o algo asi.. buen post!

Si compa ponle nombre de los animales a las fotos y mas informacion, pues tus fotos estan excelentes pero sin informacion la verdad arruina tu post

ps la segunda foto es un pulpo de anillos azules... la serpiente no es una mamba negra, es una taipán, es la serpiente mas venenosa del mundo, el ornitorrico no es un mamifero, es un monotrema, esto es q ponen huevos en lugar de dar a luz a crías vivas, pero poseen todas las caracteristicas de los mamiferos y como comentaron su veneno lo suministran por medio de espolones... y el último es un pitohuí encapuchado q vive en nueva guinea, es primer pajaro q se descubre es venenoso y se piensa q adqiere este veneno por su dieta, ya q se alimenta de unos escarabajos venenosos.... ¿se nota q qiero ser biólogo? XD

en serio en ornitorrinco es venenoso los otros ni se como se llaman
pero la cosa de color azul se ve genial:jijiji:

LA MEDUSA ES UNA DE LA MEJORES
PARA MI SON MISTERIOSAS
SOBRE TODO ME GUSTARIA TENER UNA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nombre de algunos especímenes que no reconozco.... sobre todo el último!

la seg piwa es un pulpo de los mas venenosos animales en el mundo aviamente por eso esta aqui tengo entendido solo avita en las cosatas de australia salu2
y wtf with bird

Volver