Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Aluxes

YUCATAN PRESENTE.. ESO ES VERDAD! SOBRE LOS ALUXES MUY CIERTO

SE LOS ASEGURO

Ah que padre... cabezona!!! jejeje

Hasta que alguien dice algo digno de mi pueblo maya...

Saludos desde la Ciudad De Las Murallas...

gracias, men, es increible la cantidad de creaturas que tenemos en nuestra historia

Vaya...

Inevitable recordad a tinieblas y aluxe!!

Wow... gracias x compartir el relato.

A mi siempre me han dado miedo los aluxes, hasta el que salìa con tinieblas
alushe.jpg

Muy bonitas leyendas n_n, sabes esos alux, creo haber leido la leyenda hace mucho tiempo, pero no recordaba que se llamaran alux, pero mmm es tan interesantes n_n.

yo que pense que el de tinieblas era original... He vivido en un error... :eolo:

Me gusto mucho tu aporte... :vientos:

WWWWooowww excelenete info, si la verdad que los aluxes son parte de nuestra cultura!! gracias por este aporte !!

padre en la zona d ela peninsula de yucatan se escucha eso y segun dicen que ellos protegen las ruinas y la selva

muy buenas historias ( leyendas), en lo particular creo en este tipo de cosas, y me gusta mucho leer sobre ellos....

saludos...

wow esto no lo sabia que interesante es la mitologia y la cultura popular

Danke por la historia, es muy buena.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

yo tenia una info diferente de que los aluxes eran mayas pero q nacian con algun defecto i los mandaban a cuidar los bosques por sus mismos defectos parea cuidarlos pero esta info tambien esta rebien interesante gracias por el aporte bro!

Volver