Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Aluxes

Luego les cuento mi experiencia en una ciudad maya, un día 21 de Marzo entre las 12 y 1 de la tarde, al parecer fue con un aluxe

SI, siempre he conocido sobre los aluxes... de hecho, no sé porqué, pero siempre pensé que el aluxe de tinieblas (luchador) era real je je je

hola hermanos bakunos soy de argentina y no conosco su cultura del todo solo lo que e leido por libros y de mas...pero me parese que este ALUX tiene mas sercania con un HOMUNCULO (relacionado con la ALQUIMIA)...SERA POSIBLE QUE EN ESA EPOCA LOS CHAMANES O SASERDOTES UTILIZARAN LA ALQUIMIA........

Buena Leyenda jejeje .. Mi chiko ya me habia comentado de ellos jajaja .. un dia de excursion me andubo espantando todo el tiempo con ellos jejeje :):)

Muy interesante tu informacion, de verdad hay muchisimos apectos de nuestra cultura que desconocemos, y lo peor del caso que ni nos interesa investigar, y gracias a foros como este y a personas como tu es que muchas leyendas siguen vivas, gracias!!!

simon ya habia oido hablar de estos aluxes se ve que si son un demadre, pero bueno gracias por la info

los aluxes....son de peluxe?

:memeo:

perdon, no pude evitarlo.

los aluxes.....son de peluxe?

:memeo:

perdon, no pude evitarlo :D

ya enserio, algo me habia contado alguna vez mi abuelita de estos seres, pero lo habia olvidado, se agradece la info :p

aa q buenas leyendas estan muy interesantes gracias por el aporte
yo no habia oido de llos pero en fin en ba-k aprendo cosas nuevas gracias a uds.

Muy buena historia gracias por compartirla con los del foro saludos......
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

Volver