MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
:histerica: son asquerosamente ricos!! el slim caga dinero el wey jajajajajaja
Y se limpia el fundillo con rollos de 100 dolares en lugar de papel sanitario!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:histerica: son asquerosamente ricos!! el slim caga dinero el wey jajajajajaja
Nadie se ha preguntado... ¿¿Como conoce la revista forbes cuanto dinero tiene el chapo??10. Joaquin Guzman Loera. El Chapo Guzmán, el hombre más buscado de México por sus actividades ilegales de narcotrafico dirigiendo al cartel de Sinaloa , sigue en la lista de millonarios de Forbes este año en la posición 1140. Fortuna de mil millones de dólares.
me pregunto en que posicion estara felipe calderon!!!!!!
no mams esa de modelo yo en algun mommento lei como las muejeres mas poderosas del mundo... mis respetos.....yo si andaba con su hija o nieta jajajaj
je je je ...suena muy apetecible el Sr. de 79 años... se parece mucho a mi segundo esposo
Alberto Bailleres Ya en la posicion 66 mundial y una fortuna de 11.9 mil millones de dólares. Empresario mexicano de 79 años. Su Industría Peñoles es una de las principales empresas mineras en México.
Dinero!, haciendo de los hombres numeros, desde tiempos inmomeriales...
Skate or die...