Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 10 equipos de fútbol más populares en la web en México

-Razor-

Bovino Milenario
Desde
9 May 2009
Con el auge del internet y por supuesto de lo popular que es el fútbol en México… Google ha publicado una lista sobre cuales son los equipos populares más buscados por los internautas en México…

El Zeitgeist mexicano, que se puede interpretar como la lista de búsqueda más importante, coloca a los primeros cuatro equipos; América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, como los más explorados en la red.

1. américa
2. chivas
3. cruz azul
4. pumas

Zeitgeist destaca también dos escuadras españolas, Real Madrid y Barcelona, entre los preferidos para la afición, aunque curisamente google los integra en la lista de los clubes ‘mexicanos’ más populares, aunque se refiere a la cantidad de clicks que reciben.

5. real madrid
6. jaguares
7. toluca
8. necaxa
9. barcelona
10. tigres

¿Y tu estás de acuerdo con la lista? Bueno es mera estadistica… ¿que piensas?

Pues....

WTF.gif

pienso igual que el carnal de arriba pero nah que mamadas en fin buena info...

Gracias por postearlo...

caray mas haya de que sea pura estadistica. a muchas cosas les podemos sacar cosas buens y malas, y como sera posible que dos equipos que tienen todo para entregar buenos resultados y no lo hacen .. sigan siendo los mas buscados ..?

pienso igual que el carnal de arriba pero nah que mamadas en fin buena info...

pues sip la neta si son mmdas ya que los primeros 4 equipos no me dejaran mentir que estoy ultimos años a excepción del Cruz Azul han estado jugando ahora si que de la patada

podria ser,pero si es una mamda eso de jaguares,tigres y necaxa,yo creo que deberia ir monterrey,santos y atlas...

Saludos

pues eso de las estadisticas no creo que nadie las tome en cuenta o a menos de que le favorescan... pero el resultado es el mismo, solo son numeros xD

de nada le sirve al amierdica estar en primer lugar si es una mediocridad andante.. una verguenza para el futbol mexicano..
es una burla esta lista..

de nada le sirve al amierdica estar en primer lugar si es una mediocridad andante.. una verguenza para el futbol mexicano..
es una burla esta lista..

A esto mismo me refiero ... Casi nadie le ve lo interesante de esta lista ... pero o una de dos : o es inventada. y como siempre hay mucho dinero detras. o habla de una comodidad por parte dela gente que no esta exigiendo mucho a los equipos en cuestion...

digo si estuviesen MTY, Santos. C.A. pues va mas de acorde no. y apuesto que la gente no diria tanto que es una jalada la lista esta...

hay se ve que la gente del america es pura gente osiosa sin nada que hacer jajajajaja.

bueno al fin y al cabo sigue siendo una estadistica nada mas jejejeje.

Volver