Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 celulares más caros del mundo

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Los 10 celulares más caros del mundo

¿Contento con tu nueva Blackberry? ¿Entusiasmado con el iPhone 4G? Entérate: Lo que para ti es un tesoro, para otros es lo mismo que nada. Hay quienes gastan miles y hasta millones de dólares en un teléfono que esté a su nivel. Para esas personas, estos celulares:

Vertu Diamond- $88,000 Dolares
-diamond.jpg

Vertu Signature Cobra- $310,000 Dolares
information-technologygadgetstechnologysolar-tchnologynewsupdates12.png

VIPN Black Diamond Smartphone- $300,000 Dolares
Vertu-Diamond.jpg

Nokia Lamborghini 8800 Sirocco- $Yet to be announced (Precio no anunciado)
nokia_8800_lamborghini.jpg

Motorola V220 Special Edition- $51,800 Dolares

top-10-most-expensive-phone-in-the-world-Motorola-v220-special-edition.jpg

iPhone Princess Plus- $176,400 Dolares

iphone-princess-plus.jpg

GoldVish Le Million- $1.3 million Dolares

Goldvish-Le-Million.jpg

Goldstriker iPhone 3GS Supreme – $3.2 million Dolares
goldstriker-iphone-3gs-supreme.jpeg

Gold Edition Nokia 8800- $2,700 Dolares

Nokia-8800-Sirocco-Gold-phone.jpg

Diamond Crypto Smartphone – $1.3 million Dolares

5-Diamond-Crypto-Smartphone.jpg

http://medellinstyle.com/los-celulares-mas-caros-del-mundo.html

Saludos
:chommy:

lo que los hace caro son todas las piedritas que le ponen mejor este jajaja
227309_10150588773180012_582210011_18374731_900967_n.jpg

Imaginate
Te lo compras y que se te caiga a la taza del baño bonito y caro pisapapeles vas a tener :memeo:

Orale, ps la verdad estan muy caros, pero como dicen es por las piedritas y todo lo que le ponen...

De hecho son caros pero se ven bastante nacos, ya me imagino a algún wey con sus botas, pantalon de vestir de tela brillosa, camisa de manga larga de cuadritos y lentes obscuros en la noche llegando al antro en su vocho y contestando su celular con piedritas brillosas, jajajaja ...

No se si sea porque estoy fascinado con mi celular, pero se me hace mas atractivo mi Nokia N8, aunque el Gold Edition 8800 de Nokia parece un encendedor Zippo se ve mas o menos, saludos

jejejejejejeje apuesto q muchos de estos celulares no tienen camara o conexion a wi-fi, yo estoy feliz con el mio, muy caro muy caro pero solo para hablar y mandar mensajitos mejor q se vallan a un oxxo por uno de 400 pesos

Jajajaja sólo son las piedras, hasta yo me voy al rio a hagarrarme unas y ya por eso voy a vender mis teléfonos bien pinches caros XDDDDDDDDDDDD

nice post dude!

Se ven chidos pero algunos se ve que solo el lujo por que la tecnologia se ve de los primeros celulares jajajaja..... como estos te cobran seguramente las joyas y decoraciones por que en tecnologia se ven atrasadones si no chequen la pantalla blanco y negro jajaja
information-technologygadgetstechnologysolar-tchnologynewsupdates12.png

Esas madres solo los compran los raperos que de un día para otro ganan dinero con un éxito, pero se ven de la verdura

Volver