Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Que Tu Manera De Dormir Refleja De Ti

ok ok de lado y sobre un brazo
pero a veces boca abajo

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.
pues no es por ser arrogante pero yo duermo asi jeje

y si en una sola noche duermo de casi todos los modos que pones ??

pues yo casi utilizo todas mas cuando me duele alguna parte del cuerpo jejejeje

pues yo tengo una pregunta: si aprendes a cambiar la posicion de dormir, tambien se refleja el cambio en tu personalidad???

Jajaja pues la mas usada es de lado derecho

Pues... en ocasiones de lado acostado sobre el brazo derecho y en otras cara abajo jejejeje :vientos:

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

Creo que esa xD :)!
Saludos

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

Esta me mató!! Jajajajaja así duermo muy a menudo.

Usualmente duermo sobre mi lado derecho y con la pierna doblada...

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

mmMm buena info (:

De lado con una pierna doblada
De bruces - Barriga hacia abajo
Abrazándote

Uso estas tres muy comúnmente :O

Es dificil decirlo... como estoy dormida no veo como duermo jajaja neeee la vdd no me estoy kieta ni durmiendo jajaja

Volver