Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

buenas tardes, espero puedan ayudarme bakunos, busco aplicaciones gratis para la P990i, como las que hay para el P1i. gracias

oyee ando buskando algo kon k liberar mi sonny ericsson w595 i no enkuentro nada x ningun lado
no se si tengas algo x ai??
o todavia no se puede =//

HOLA te pido aver si puedes encontrar el cid 52 o el 50 para mi w760 porfa gracias

hola tengo un w660i tiens algo para mi
tambien kiero algo para tener un volumen mas alto oir k se escucha mui bajo la musica gracias

Necesito saber cómo hacer para meter los flash, skin, etc a la card y no al phone, cómo le hago? ya le instalé el parche pero no sé que sigue!

jajajajajaja, la verdad se que talves no me contestes como lo han echo en un tema donde dice que segun consiguen main, fs y cd de cualquier cel y pus nomas no!! jajajajajaja...
bueno carnal me arriesgo a pedir el main, fs y cda de un Z555 es de telcel Sony ericsson!!! gracias, espero tu respuesta....

podrias poner el midnight pool en 176 x 220 al parecer nadie lo tiene, si es q existe.gracias!!!

Me puedes conseguir un juego "SUDOKU" para el sony ericsson w580i
MIL GRACIAS SI LO CONSIGUES

Me podrias conseguir parches para w580 r8be001 cid 52 porfa...

oye quisiera un programita para hacer menos pesado los mp3
por fa y gracias por el aporte

Volver