Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

acabo de adquirir un W910i alguien me pude ayudar con algo, lo encuentro un poco...simple

gracias por el aporte man eso detectar como flash el cel esta super chido gracias

OYES DISCULPA SOY UN CHICO NUEVO EN ESTO DEL FLASHEO Y QUERIA VER SI ME PUDIERAS DAR UN TUTO PARA FLASHEAR UN W580 Y PONERLE TODO, COMO SON LOS SKIN EN EL REPRODUCTOR, PONERLE TEMAS FLASH Y CAMBIARLE EL TIPO DE LETRA OK. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE CHIDO. Y AVER SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS. SI NO SERIA MUCHA MOLESTIA TODO LO Q ENCUENTRES ME LO PUEDES ENVIAR AMI CORREO ES:eduardo_1563@hotmail.com ok gracias.

hola amigo, gracias por tu aporte pero quisiera algo para el w810i para enchularlo, que cambien los iconos, etc etc

gran aporte men, tendras algo para liberar un P1i de Sonny Ericsson? esta con Movistar
gracias

oye nesecito ayuda para cambiarle los iconos de bateria y señal

hay si m puedes ayudar t lo agradeceria mucho

nhe ps chidas aportaciones...
nesesito juegos y pstodo para w880i
spero tengas kosillas

tengho rato buskando el setool espero
este sea el que buske ia e descargado
varios..........

oye bro' me puedes ayudar?
tengo un k550i lo kiero hacer w610 he visto en otros foros todo lo necesario los frimwarez y el custom pack creo ke tengo todo lo necesario. lo intente flashear con el xs el setool y el far y ninguno lo detecto.
ke puedo hacer o ya me doy por vencido?
te agradeceria mucho...

gracias men
espero me sirva
para mi k660i
ya q para el w810 i me funciona
espero q para el otro sii
si tienes skins menus flash o cualquier cosa para el sony ericsson k 660
se te agradeceria
bueno sigue asi.

hola amigo ke tal oye tengo un w300i se le puede hacer algo?? solo ke necesitaria ke me guiaras paso a paso porke la vdd para esto de los cel soy medio sope jajaja
gracias

Volver