D4ria
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Feb 2009
¿es cierto que si pisas las vias del metro con zapatos no te electrocutas??
mentira.
Para pisar las vias debes tener zapatos dielectricos, esto es sin hilo cañamo y sin metal, ademas de tener una capacitacion para caminar sobre la pista de rodamiento, JAMAS debe tocarse la barra guia con ningun tipo de zapato, aun despues de el corte de corriente en la noche ya que atravez de estas barras viaja una señal que alimenta los semaforos y da toques de hasta de 250volts!
Cerraros los últimos vagones de algunas lineas segun por seguridad, pero en realidad lo hicieron por que la comunidad gay usa dichos vagones para hacer contactos casuales. Doble discurso del GDF
Y alguna vez, nomas de loco estuve vagando entre las estaciones del centro historico y ahi supe de la gente topo. Gente que vive mas que en el metro, en catacumbas del centro historico y algunas de estas se comunican con las vias de las estaciones de la zona de Chapultepec hasta Pino Suarez. Como iba con un amigo que vive en las calles supe de ellos, las entradas son unos hoyos por los que apenas cabe una persona, pero llegando a las catacumbas son construcciones solidas.
Recuerdo que baje lo que serian unos tres niveles de edificio (aprox 9m), esto por debajo del nivel en el que va el metro subterraneo en la zona centro, no baje mas por que pues si me dio frio. Pero vi mucha gente viviendo alla abajo, no hable con ellos por que parece que ya no hablan español y se comunican por señas y sonidos, mi cuate me dijo que llevan ya varias generaciones y que incluso algunos ya nacen como sin ojos. Parece que se relacionan con los de arriba en una especie de trueque, los de arriba como mi cuate llevan ropa o cobijas principalmente, algo de comida y los de abajo les dan figuritas antiguas o cosillas de oro. Mi cuate luego tiene como dientes de oro que empeña, me imagino que de los enterrados en las catacumbas.
No se si los del GDF sepan de eso.
lo de los vagones dice mi papa que es cierto que los cerraron por la comunidad gay.
y por lo demas de los topos que dices que viven ahi... dice mi papa que es una mentira!! si existen esos carcamos uno en allende y otro en tacubaya, el de allende esta muy peligroso! y no puede ser posible que viva gente ahi ni de broma! quiza tu amigo te llevo a otro lugar que nada tiene que ver con el metro.
Que hay abajo del piso en la parte de los andenes?
Quien controla las mafias de vendedores del metro?
Donde esta la central de camaras de seguridad del metro?
Que protocolo siguen cuando alguien se lanza a las vias?
Porque las vendedoras de boletos en las taquillas se comportan igual de mala onda?
1. hay un canal que transporta agua de simentacion aguas negras y agua pluvial hacia los carcamos principales que se encuentran en las cabeceras del anden
2. no se sabe, y si se sabe no se dice :memeo: - estas personas nada tienen que ver con los trabajadores del sistema
3. en cada estacion terminal
4. a) el conductor reporta "persona en vias"
b) se solicita corte de corriente
c) el conductor recibe la orden de no moverse de su cabina ni hacer nada hasta que llegue el personal de seguridad
d) el conductor es llevado al servicio medico y si esta en condiciones a declarar al ministerio publico y recibir incapacidad a criterio del medico
-el cuerpo se saca como sea posible: bolsas o cubetas, se esparse polvo de los extinguidores para absoerver humedad y mal olor y nada mas
el cuerpo se va al semefo.
5. esto ya es cuestion de educacion, si alguien te trata mal, reportalo!! de preferencia en ese momento con el jefe de estacion, procura comportarte no hablar vulgarmente y ser claro en tu acusacion, no les des motivos que te desacrediten, ten dignidad!
Neta?, yo si se que hay catacumbas en el centro histórico y túneles de ya varios siglos, que es muy probable que haya gente viviendo ahí también lo puedo creer, eso sucede en otras ciudades del mundo, pero lo que se me hace viajado es que nacen sin ojos, en todo caso atrofiados.
Saludos.
Foviac, mijo no te me malviajes!! en otras ciudades si sucede, pero por increible que parezca aqui en mexico eso es imposible que suceda, esos lugares son revisados con regularidad y nunca pero nunca dejan vivir a nadie en esos lugares! y te lo digo porque mi papa mucho tiempo estuvo trabajando en esos lugares
asi que no dudo que HAYGA sido por lo menos aqui en el metro.
Al corte de corriente el jefe de estacion TIENE LA OBLIGACION de ir de una estacion a la otra y encontrarse con el otro jefe a mitad del tunel y al llegar a la siguiente estacion debe reportar a PCC (puesto central de control) que encontro al otro jefe de estacion y que NO HAY PERSONAL en el tunel y en caso de haberlo reportar de donde son y que estaban haciendo en ese lugar, ademas estos trabajadores antes de bajar a las vias deben reportarse al PCC.
por ende no es posible que permitan que la gente se quede a "dormir" ahi ni de chiste!