sheck_back
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ene 2009
Bueno, ya si no es mucho morbo, que es eso de las horchatas?
Quienes las hacen? con quien? donde ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, ya si no es mucho morbo, que es eso de las horchatas?
Muy bueno tu post men, creo ke es de los pocos ke valen realmente la pena leerlos completos. Yo en vez de pregunta tengo una sugerencia pues me cagan esas personas aferradas ke a webo kieren entrar a pesar de ke ya va super lleno; habria la posiblilidad de meter una sugerencia para ke en las puertas en vez del hule le pongan dos navajas? jajaja me gustaria ver a esos aferrados seguir intentandolo XD
1.-Se suponeEs cierto que van a terminar la linea 12 el proximo año?
va a tener cables aeroes como la linea A?
Despues de terminar esa linea, seguiran amplian las lineas o alargaran las lineas?
me cae que sigo al pelo tus post mi buen
ahora se me acaban de ocurrir otras preguntitas mas
me podras decir de los mentados vagoneros que existen en el metro
como lo son los ciegos que cantan con su karaoke cuantos cieguitos son de a devis y cuantos son balines o sea farsantes huevones
asi como los que se suben a vender dulcecitos o kits de costura con una leyendita soy sordomudo y con esto me ayudo para vivir
de las veces que trabajaste ahi a cuantos "cieguitos" agarraste diciendote que te hicieras de la vista gorda y los dejaras ir o en su caso cuando te "veian" se echaban a correr y se te escondian
o como a los "sordomudos" que te decian que te daban una lana para que voltearas a otro lado y chiton
sera cierto que los sordomudos ni son "sordomudos" y los ciegos no son "ciegos"
me cae que eso siempre me deja con la duda
Yo también ya llevo como hora y media leyendo el thread, que chingón está! y eso que no soy del DF!
Chido kaminoz!
Oye como cuanta gente trabaja en el metro? taquilleras, mecanicos, electricistas, etc.?
(Creo que eso no lo han preguntado)
super interesante este post, lo sigo casi desde que inicio y cada vez esta mejor
a ver aqui va otra duda... si esta "prohibido" vender en el metro que sucede si un simple mortal acusa a otro de vender en el metro?
y otra... es cierto que en alguna temporada el metro fue la mejor zona para robo de niños? que acciones toman en casos de perdida de niños? que debe hace uno como usuario? (ademas de agarrar fuerte al chamaco)
saludos y gracias kaminoz!
Kal-El Says:
No he podido leer todo este post pues ya es algo grande, de echo no se si ya lo preguntaron.. pero que pasa si agarran a alguien echando pasion en los vagones o en los andenes?
P Muy buen post!
una pregunta, que tan cierto es que en una epoca se contemplo cerrar la linea 4 del metro, debido a su baja afluencia???
Ya me lei todos los post, vaya que es un buen de info, gracias por Tu tiempo!! ^^
Mi pregunta seria, es verdad que hay instalaciones secretas como lo son tuneles de trenes especiales o cosas asi que el publico desconoce?! Gracias por la respuesta de antemano!