Compuceler
Bovino maduro
- Desde
- 19 Nov 2010
Hola raza bakuna.
Abro este post porque he visto que hay algunos posts abiertos con temas del metro, historias de terror en su mayoria.
Yo trabaje en el Metro por algunos años y como trabaje en todas las lineas conozco informacion de todas.
Asi que si alguien tiene alguna duda o curiosidad en torno al gusano Naranja estoy a sus ordenes.
Por cierto yo realice 2 post con algunas historias, aclaro que uno es NAPB.
ACTUALIZACION
Como ligarte a una taquillera:
Lo primero es ser constante que te vean continuamente pasar por alli como usuario para que te ubiquen pero no tanto com para sentir acoso.
Dos cada que te toque pasar a comprar si logras que te miren solamente regresale una sonrisa, es lo unico todavia no le hables.
Despues de varias sonrisas y pasadas llegara el momento en que te regresen alguna y ya es el momento les puedes hablar, pero solo un hola, despues entenderas el porque.
Uno de esos dias espera que no haya cola y comentale que solo traes 2 pesos que te vea angustiado, si te da el boleto ya vaz avanzado, comentale que le regresaras el favor algun dia.
Aqui esta el punto de todo este asunto, casi todas las taquilleras o son madres solteras o estan casadas pero sus maridos casi no las pelan xq como es muy seguro que tambien trabajen en el metro y se esten chingado a alguna taquillera.
Por eso desde aqui aprovecha a devolverle el favor con dulces chicles un agua o cosas pequeñas por el estilo, les encanta que les regalen cosas y sobre todo ver que son cosas pequeñas humildes "yo se lo que te digo".
Cuando te pregunten en alguna ocasion que porque haces todo eso la tienes en tus manos amigo, es mas seguro que una taquillera ande con alguien de fuera que con alguien del metro.
genial avanze en etapas XDDD ahora nada mas falta la llave para abrir esos vagones primarios para ir al ladito de la conductora XDD
solo una vez me fui ahi y eso cuando era un puberoto vale maiz.. me meti a uno de hasta atras que venia abierto, que me ven y que me despachan en la siguiente estacion.. de ahi me regresaron... que por que tenia que llegar el tren a la terminal y ver que no tenia graffitis lolllll.... y ya a la 3a estacion me saca un inspector o sepa la maiz como se llamen los de traje azul... y que me deja afuera del metro y yo bien contento... primero en la cabina de atras una estacion y luego 3 en la de enfrente... se ve chido en la linea azul en el carro principal. todas disparejas las vias parece montaña rusa XDDDD...
haa recordar viejos tiempos y con tu consejo poder revivirlos XDDD.. ya pasa el dato XDDD
por cierto gracias por toda la info... ;-) :chavo: