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Regístrame ya!Buen post!!!!
kisiera saber q paso en Miguel A. Quevedo q tanto mencionas donde dices q te toco recoger el cuerpo de una persona y tambien m kede con la curiosidad de saber q es lo q no se debe saber del metro si es q s puede saber si no ni modo... espero tu respuesta gracias
1.-Porque este tipo de trenes se compone de elementos, cada elemento es de tres carros, esto porque cada carro tiene una funcion, por eso incluso un tren puede ser de 3, 6, 9 o 12 carros pero en otros paises hay carros que tienen todas las funciones necesarias y pueden se trenes de los carros que sean.ola ola... pues yo ya lei todos los comentarios de las hasta ahora 16 paginas, pero yo tengo unas dudas:
1.- Porque son 9 carros del tren, porque no 10???
2.- Para que sirve el vagon que tiene las letras PR???
3.- Porque la estacion de San Antonio Abad es mas grande???... fue un error???
4.- En la estacion de Taxqueña, cuando llegas a ella desde la direccion 4 caminos, hay alguna forma de no tener que pagar otro boleto para regresar??? (si no me explique dime)
5.- Esta me causa mucha curiosidad, aunque creo que la respuesta es obvia: El metro (los tuneles) corren por debajo de las casas... o si se mantienen por las avenidas???
6.- Que es eso tan secreto que aun no quieres contar???
Gracias y aqui buscare tu respuesta.
Saludos a todos bakunos n.n
He leído todo desde que lo creaste, un post como pocos, de verdad que sí.
Me uno a la pregunta de adolfol y a una de tus respuestas:
¿Qué es eso tan secreto que uno no debe saber sobre el metro y que te estas reservando para una ocasión especial?
O mejor aún, ¿El secreto es chistosón, deprimente, terrorífico, absurdo, o simplemente manejado con discreción por su temática?
Ya entrados en calor y en caso de dar más largas a la respuesta, ¿Podrías poner una fecha para explicarlo ante todos en el corral?
Casi puedo jurar, que más de nosotros tenemos esa cosquilla de saber aquel "top secret".
Un saludo.
P.
Uno de mis tíos es no se qué en la línea 4, (sólo sé que está al final de la línea frente a una máquina rara que parece de reactor nuclear con líneas y foquitos) pero por alguna razón, en una de mis pláticas con él, como que se le ha querido salir algo que aún no descubro que diablos es, supongo que tiene que ver con el secreto que guardas o con lo de las horchatas que se leen rete' interesante e intensas ja ja ja (¡Ese tio he! como nunca me contó de eso)
También fue operador -en otra línea me parece- y le tocó arrollar a dos personas. Pero no contó más.
¡Oh si! Y que un camión o sepa la fregada que fuera, pasaba por varios trabajadores hasta sus casas mucho antes de que saliera el sol o les cantara el gallo y ya tenían que estar listos, pero que en el camino iban echando la pestaña porque se pasaban de temprano. Éso me hace suponer que era una chinga estar en el metro.
Uuu éso y otros detalles por demás interesantes que le he sabido al metro y otros que gracias a ti y a mi tío he confirmado.
Reitero el saludo.
Yo igual apoyo la peticion de Don Porno y ojala nos pases el tuto, un saludoKaminoz,DEMANDO el tuto para ligarse a una taquillera,hay unas en la linea B que exigen una terapia por parte de un servidor .
Sobre accidentes del metro, lei una vez en un diario,que en el 85 hubo un accidente cabron antes del terremoto en la linea 3,esto cuando Tlatelolco era la estacion terminal de la linea 3,es acaso el de la raza???
Kaminoz:
Yo te comparto una puerta, en la estación, balderas hay una puerta de salida con barras, que el perno, está flojo y puedes entrar por ahí sin pagar.
Tengo otra pregunta, si me caigo a las vias, ya dijiste que no agarrar fierros pa no electrocutarse, pero es válido quedarse abajo del metro bien posicionado entre las vias esperando a que pase por encima sin que te haga daño alguno?
Obvio vas a quedar sordo, y lleno de la porqueriza que vá tirando el tren.
Alguna vez, vi que un operador llevaba a la gorda a lado suyo y estaba echando caldo mientras hiba manejando. Los sancionan o les piden moche con la gorda?
Saludos