Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es cierto la glorieta de insurgentes parece zoologico... y el 28 en metro hidalgo..bueno desde pseudo cholos hasta regaytoneros y anexas...por cierto.... ¿te toco la balacera en metro balderas? y ¿ que tan rapido se daban cuenta de los vagones grafiteados, no los que estaban por dentro si no los que tenian grandes grafitis por fuera?
Con thiner, pobres señores de limpieza.
Cabe mencionar que las personas que contratan para limpieza en el metro son de la tercera edad y discapacitadas. No con la intención de mostrar que es un trabajo denigrante, sino para integrarlas al sector económicamente activo.
Con todo respeto no sabes lo que es trabajar allí, la gente es muy sucia y les pagan 1000 a la quincena, imagínate quien limpia las guacaras, lo cual sucede diario, ademas cada que se vence el contrato cambian de empresa y con tal de quedarse en el Metro se quedan y pierden su antiguedad, cuando es de dominio publico que las empresas de limpieza son propiedad del sindicato.
Deberian de contratarlos por medio del metro así de menos tendrían prestaciones mejores lo abuelitos, yo por mi parte cuando era inspector los dejaba ir temprano y siempre me respetaban mucho aunque era el Inspector mas chico de todo el Metro, tenia 21 años.
si nos podrias contar mas del tren descarrilado en la raza???? el que se subio al anden???
Hola, no sé si ya lo preguntaron pero no lo ancancé a leer si así fuera.
¿Por que para transbordar de la línea A a la 1, 5 o 9 en la estación pantitlan.hay que pagar un boleto nuevo?
Si no me equivoco es en la única donde sucede eso. Saludos.
k onda Kaminoz
aqui una pregunta
Aparte de la estacion Pino Suarez(linea 1) en que otra estacion hay Sexoservidoras???
Me refiero a dentro de las instalaciones.
nunca habia leido un post tan grande completo pero esta genial!!!!
tengo una duda
sabemos que los que venden en los vagones es toda una mafia, que en el metro hay locales para venta de toda clase de chunches pero he visto gente que se instala en el suelo o en un pequeño puestito vendiendo chicles y demas de hecho muchos en chabacano linea cafe mi duda es si ellos pagan algun uso de suelo o algo por el estilo
porque tardan tanto en dar aviso que no daran servicio cuando alguien se avienta a las vias?
y esta es bien bizarra una vez vi en metro constitucion de 1917 que una chica entre el empujadero y todo se le callo un zapato entre el vagon y el anden y andaba buscando al responsable de la estacion, en esos casos alguien baja por el zapato o que pasa?
gracias y excelente tema :metal: