Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no has visto de Colombia .

un dia ire i lo vere todo en vivo i de paso me traigo una colombiana ke neta ke hermozas estan !!!!!!!! un saludo O_o

muy linda colombia, gracias por la presentacion, en sin senos no hay paraiso, dan como una breve reseña!!

LA VERDAD QUE COLOMBIA ES HERMOSA Y SUS MUJERES NO SE DIGAN TODO ES HERMOSO IGUAL QUE ARGENTINA SOLO QUE ALLA SERIA MEJOR SIN GENTE

Muy bonita ciudad... aungun dia me gustaria ir.

q onda compa, gracias por mostrarle a los bakunos lo hermoso de nuestro pais, y lo mejor es q estas no son las unicas imagenes, son solo algunas:chavo:

saludos desde bucaramanga q por cierto te falto :)

tiene paisajes muy chidos colombia me gustaria algun dia poder verlos, me gusto en especial la hoz de minama que es como un lago entre montañas, se ve genial!!

kiero ir a colombia man
ojala un dia se me haga ir por haya
y no muy caro el viaje ya ke el dinero es lo ke nos hace falta :(

Wow en verdad me he quedado atonito jamas hubiese pensado que colombia era un pais tan hermoso, siempre deje que los malos comentarios de su economia y problemas me dieran una vision errona.
Sin embargo mis proximas vacaciones deben de ser en colombia :D me han encantado las imagenes.

orale si que es lindo tu pais men...!!! ojala en un dia no muy lejano tenga la oportunidad de ir para alla...!!!

Volver