Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO QUE MAS TEMEMOS LOS BAKUNOS

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Desde
20 Feb 2009
bakerror.jpg

por lo menos a mi me da pavor....

un saludo =P

yo no veo nada X3

EDITO:
todo menos esoooooooo!!! noooooooo!!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

na' , a mi lo que mas pavor me da en la vida, es quedar en estado vegetativo y que le enfermera que me cuide escuche a RICARDO ARJONA :histerica: y yo no pueda hacer nada por dejar de escucharlo :guacara:

Mientras entraba a ver tu tema tuve uno de esos... irónico

...

Naaa eso no da pavor:comillas:, pasa muchas veces,tanto que ya hasta algunos estamos acostumbrados :chommy:

y pensaste "le voy a sacar una captura para luego postearlo en Ba-k?" :memeo:

A mi me da mas pavor que encuentren el busto de Carmen Salinas y lo regresen a la Alameda de Torreon!!!

:O

Volver