DR. WAGNER JR.
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Sep 2008
pues tienes razón...el q vea otra cosa diferente a lo q comentas, puede estar equivocado...saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que dejo el 4 de enero
TNA no es competencia para WWE
un programa regular de RAW le gana por casi el doble de raiting a un show al que TNA le metio todas las ganas (y una gran cantidad de $$$)
La WWE no gano nada, eso es muy cierto, ya que ellos no estaban apostando mucho a ello, solo mantuvieron lo que ya tenian, TNA por el contrario, no creo que haya ganado tanto como muchos piensan, porque cuantos shows asi podra dar? quieren revivir la vieja WCW pero sin el dinero de Turner, esperemos un mes a ver si TNA puede mantener la calidad del show ( ojo del show, no de las luchas, que nunca he negado que fueron mejor que en WWE) y entonces si podria empezar a ser una competencia (muy pequeña, pero ya seria algo)
algo que pocos notaron , la pelea de maryse y como entro miz , quizas se abra la nueva categoria de campeonatos mixtos
ve, abre un post,nominalo y se feliz mi estimado george , ademas sabes que con la wwe toooooodo puede pasar
Cuanta razon mi tag team llegue a pensar que al final dirian que vienen a mexico a inagurar las bodas gay jejejejejeje.kon el perdon de la mamada el storyline k manejo raw fue una reverenda mamada, pinche patada mas fingida k le pega mcmahon a bret hart, y luego el pinche abrazo de niñas que se da con shawn michaels, esperaba ver algo mejor y kede aun mas decepcionado de todo esto
Eso es cierto y hasta yo lo he dicho, en la WWE todo puede pasar...
Pero hay que ser mas realistas, menos soñadores y sobre todo mas objetivos...con lo decaida que esta la division de parejas en la empresa, que tanto puede ayudar una "nueva" division de campeonatos mixtos? O mejor aun: que le puede aportar esa nueva division al producto que ofrece actualmente la WWE? En mi humilde opinion absolutamente nada...nada. Vendra a ser otro campeonato de papel si lo inventan, como el de las divas...un adorno mas
En medio de todo, te has preguntado por que hay tan pocos combates mixtos?