R
Regio 69
Visitante
informacion
A ver informacion al cliente ? Pues te informo que esas compaÑias son externas a telcel no pertenecen a telcel asi esq. No digas q trabaja en telcel tu prima o en caso d trabajar ahí podrias proporcionarme su numero d empleado para corroborar la fuente y no se vale que abras un post para estar escribiendo mentiras estaria bien que checaras bien el dato de cualquier post que abras para evitar mal informacion
Saludos y no es con ningun motivo de ofender
Oye we creo q la cosa no es hacer esos comentarios, si tienes informacion solo dala a conocer y punto no tienes xq mofarte d los demas y mi prima esta en informacion al cliente para q lo sepas, una disculpa si no entendi bn lo q me quiso decir mi prima, al parecer est solo aplica para cuando es una compañia distinta a telcel, una disculpa y gracias
A ver informacion al cliente ? Pues te informo que esas compaÑias son externas a telcel no pertenecen a telcel asi esq. No digas q trabaja en telcel tu prima o en caso d trabajar ahí podrias proporcionarme su numero d empleado para corroborar la fuente y no se vale que abras un post para estar escribiendo mentiras estaria bien que checaras bien el dato de cualquier post que abras para evitar mal informacion
Saludos y no es con ningun motivo de ofender