Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

informacion

Oye we creo q la cosa no es hacer esos comentarios, si tienes informacion solo dala a conocer y punto no tienes xq mofarte d los demas y mi prima esta en informacion al cliente para q lo sepas, una disculpa si no entendi bn lo q me quiso decir mi prima, al parecer est solo aplica para cuando es una compañia distinta a telcel, una disculpa y gracias

A ver informacion al cliente ? Pues te informo que esas compaÑias son externas a telcel no pertenecen a telcel asi esq. No digas q trabaja en telcel tu prima o en caso d trabajar ahí podrias proporcionarme su numero d empleado para corroborar la fuente y no se vale que abras un post para estar escribiendo mentiras estaria bien que checaras bien el dato de cualquier post que abras para evitar mal informacion

Saludos y no es con ningun motivo de ofender

Ya ni la hacen tanto que cobran y todavia con estas cosas, nada mas eso me faltaba, pues hay que comentarles a todos los que podamos, tambien el buzon de voz es para cobrar al que llama asi que buzoz.

wow la neta que poca madr........
jajaja ni px pro seguimos comprandoles habra que crear una nueva compañia quien me apoya jajajja gracias x el dato

yo sabia que te costaba un poco mas el msj pero no el doble, a lo mejor y lo mas seguro no te hacen el cargo siempre para que no te des cuenta si no devez en cuando pero si creo capaz a la perra de slim en cobrar pero desde hace ya un rato no contesto con responder, si no creo un nuevo msj, hay que pasar el dato

con todo respeto tu primano sabe de lo que habla!!
yo si trabajo en telcel y eso es mentira ya no los confundas y no habras temas por abrir y menos sin bases
esto ya parece foro de chismes y no de ayuda!!

GRACIAS POR LA INFO AHORA SI YA HAY KE DEJAR A TELCEL Y VENIR MOVISTAR O MINIMO UNEX YO ME BOY CON IUSSACELL

no, la vdd eso d q t cobren el doble x reenviar solo es cuando el numero es d otra compañia (movistar, iusacell, unefon, etc) ia lo intente chek mi saldo i a telcel no se cobra el doble al poner la opcion d responder

Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos

Yo sabia que eso solo aplicaba pero cuando el mensaje es de otra compañía telefonica, pero no aplicaba de telcel a telcel

esto es completamente falso NO COBRAN POR RESPONDER DE TELCEL A TELCEL NI a otra compañia...la opcion de responder es una opcion interna del celular...nada tiene q ver con servidor de la compañia ni nada..lo unico q hace el celular es copiar el numero de donde llego el mensje e insertarlo en el nuevo mensaje eso es algo q depende del sistema operativo del celular....no engañen a la gente....pueden comprobarlo ustedes mismos....saludos!

Volver