Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

BogusP

Bovino maduro
#21
jajajajaja y mas jajajajajaj a que se dedica tu prima en telcel..........es la sra de la limpieza o es la edecan...............eso que dice es mentira y muy chafa la neta jajaja me da risa
Oye we creo q la cosa no es hacer esos comentarios, si tienes informacion solo dala a conocer y punto no tienes xq mofarte d los demas y mi prima esta en informacion al cliente para q lo sepas, una disculpa si no entendi bn lo q me quiso decir mi prima, al parecer est solo aplica para cuando es una compañia distinta a telcel, una disculpa y gracias
 

fash99

Bovino adicto
#27
mmm no lo creo o bueno kien sabe pro eso es para los mensajes de 2 vias ahi si a ti te cobran los 2 mensajes tanto el tuyo como el de la otra persona
 
#30
OK, eso es FALSO
Te llegarian a cobrar doble solamente SI TIENES HABILITADA LA OPCION DE
*Contestar por el mismo centro de de Mensajes
Esto es que la central hace que el sms que te enciaron sea cobrado directamente de tu saldo, osea que si yo le quiero mandar un msj a mi vieja pero eno tengo credito, ella habilita esa opcion y asi puedo mandarle el SMS aun sin credito, pero eso es solo posible si se activa esa opcion en el otro celular




HOAX
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Oigan, no sean crueles... que tal si Carlos Slim no tiene para comer ó para echarle gasolina a su carrito.

Sean comprensivos, no es facil para el ser el mas rico del mundo.
 

mojo_1

Bovino maduro
#32
pues se me hace una mentira... en fin
como dicen si es a otra compeñia igual y si, pero mientras sea a telcel no aplica y eso a tener otro cel de otra compañia aaa que chafa o ami se me hace chafa ya que no tienen la suficiente cobertura que necesito.
es mi punto de vista.
 

dinobaggio

Bovino maduro
#38
HASTA DONDE SE, ESTO APLICA CUANDO LLEGA UN MENSAJE DE UN TELEFONO DE OTRA COMPAÑIA. ENTONCES AHI SI, DEBEMOS CREAR UN MENSAJE NUEVO, EN LUGAR DE DARLE RESPONDER
 

mr.mawy

Bovino maduro
#40
Por si es verda o no... prefiero mandar un msj nuevo... mas vale.. al rato van a querere cobrar hasta por cargar bateria.

saludos. man.
 
Arriba