Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo peor que te ha pasado en carretera...

tractocam

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
Les cuento familia bakuna que acabo de pasar por una experiencia muy gruesa en carretera... Lo más importante -la familia- salió con bien y no hubo perdidas -aparte del carro- que lamentar, pero esa es otra historia.
La cuestión que quiero comentar es, de aquellos que les ha pasado algo en carretera, que nos juntemos acá para recuperar esas experiencias... De mi parte, quisiera agregar una vez en que un trailer se me pegó demasiado, y yo no tenía espacio adelante para maniobrar pues íbamos en caravana, por lo que el espacio atrás de mí -donde se quería meter el trailer- pues era limitado. Me pegó un susto canijo, le fui metiendo acelerador poquito a ver si le hacía más espacio... hasta que se metio a la fila. Pero eso que veas que se te pega un trailer, como que se siente ñañaras... :quepez:

lo peor que me paso en carretera creo que ha sido rebasar en caravana y que venga otro en friega de frente a ti yo no tenia espacio donde meterme porque asi son de OGTS aqui en mexico y no tuve otra que salirme del carril a mi izquierda y por suerte habia terraceria que si no ni la cuento

cuando te dan ganas de cagar y no hay baños en un radio de varios kms, tener que defecar en plena carretera y que los demas conductores te vean y te saquen el dedo del medio.....

cuando te dan ganas de cagar y no hay baños en un radio de varios kms, tener que defecar en plena carretera y que los demas conductores te vean y te saquen el dedo del medio.....
xD

una ves se volteo el camión por que ivamos a 40 kh tu crees y de un derrape se volteo y hicimos mierda una camioneta o_O pobre bato tuvieron que llevarlo al hospital

kuando de regreso de mcllen nos toko en rojo el paso i nos trataron tipo komo delinkuentes,, nos bajaron del karro i se me kedavan viendo feoo ke miedo!!

Pues lo único fue que se me ponchara una llanta cuando me dirigia a ver a Paul Oakenfold, pero pues no paso nada mas de eso, por que traia extra.

CUANDO HIBA A LA CIUDAD DE MEXICO EN LA KARRETERA TAMPICO - MEXICO YA HIBAMOS SALIENDO DE LA SIERRA CUANDO EN UNA VUELTA DONDE HABIA VOLADERO POR UN LADO UNA PIPA HABIA DERRAMADO DISCEL Y EL CARRO NO FRENO... LAS LLANTAS SE AMARRARON PERO EL CARRO PARECIA KE HIBA EN UNA PIOSTA DE HIELO Y BOOM.. LO BUENO KE NOS ESTRELLAMOS CONTRA EL CERRO Y NO CONTRA EL VOLADERO.. SI NO TODAVIA NO TERMINARAMOS DE CAER.. JEJEJE DESMADRE EL PARABRISAS CON LA FRENTE Y ME SALVO EL POLARIZADO Y UNA MEGACALCOMANIA KE TRAIA EL PARABRISAS... MIU CUATE KE HIBA MANEJANDO DOBLO CON LA KIJADA EL VOLANTE Y MI SOBRINO KE HIBA ATRAS NOMAS SE HIZO TIRAS CON EL CINTURON DE SEGURIDAD.... NOS BAJAMOS COMO LOCOS... Y CUANDO ABRI LA PUERTA NO ENCONTRABA EL PISO.. YA KE NOS HABIAMOS KEDADO EN UN OYO..

hahaha :vientos: buen anecdota...

Pues nada, por manejar cansado iba cabezeando, me sali d la karretera y ahi kambiando una llanta en la madrugada haha. Lo bueno que no paso policia, asi no tenia que dar mordida por eso..

lo peor es cuando vas cheleando en la carretera y te anda del baño o se acaban las chelas y no hya oxxos cerca

cuando vas en caravana e intentas rebasar y te sale un trailer enorme que no se detiene y no tienes lugar donde meterte....

lo peor pues ver algunos accidentes, y en lo personal pues atropellar un perro, volarme un poste que estaba atravesado a media carretera como a 180km/h porque se le callo a una camioneta de telmex y solo pase sobre el y brinco la camioneta, y la otra cuando por culpa de las inches autoridades que no dan mantenimiento a las carreteras y vole 2 llantas en un solo bache y tube que esperar a q llegara la grua y me llevara a comprar otra llanta y creo q es todo

a mi una vez hace como 7 años, ivamos mi karnal, mi primo, dos kompas y yo, total k andamos bien trankilos y kuando le pisaba mi karnal el karro (cavalier mod 85 jeje) se vibraba, pero FUERTE y ps nosotros nos kagabamos de risa, pero ni idea de por k fuera en ese entonces estabamos chavos el mas grande de todos tenia komo 16, y asi paso komo 7 veces k le pisaba y vibraba y andale k en una de esas mokos kabron!! se escucho un madrazo y se movio la dirección y kedamos del karril izkierdo, y ps mi karnal devolada freno el karrro, nos bajamos todos y ho sorpresa!!!, la maldita llanta delantera derecha se habia hecho pedazos al iwal k el wardafangos, por suerte no nos paso nada, kambiamos esa por la de refacción y nos regresamos a kasa sin sikiera llegar a nuestro objetivo (albercas y sin permiso).

cuando no hay baño neta xD tienes que abonar el paisaje xD

pues afortunadamente nada, salvo cuando te dan ganas de ir al baño y no hay xD

pues toda mi familia es trailera y cada que puedo pues salgo a viajar en el trailer con ellos, pues llendo hacia cancun pasando por la carretera mexico-queretaro por el km 90 me toco ver justamente un accidente de un carro que se estampo detras de una caja de trailer, al parecer se quedo sin frenos, la verdad se siente re gacho ver los accidentes

lo peor que me ha pasado hasta ahorita, es cuando cerraron la libre mexico-toluca, y me pase como 7 horas ahi parado, ni para atras ni para adelante, que buen desmadre ese dia

pus lo mas cabron fue una noche que una camioneta negra iba atras de nosotros y como se nos hizo raro le dije a mi cuate que se orillara y los dejara pasar, entonces en eso cuando iban al lado de nosotros, un tipo en la ventanilla se puso un pasamontañas y cerro su ventanilla polarizada. nos espantamos y frenamos de madrazo pensando que se nos iban a cerrar o algo asi, pero pues de repente empezaron a acelerar y se fueron. pensamos en un secuestro o un pedo asi

Pues lo mio no fue tan grave, pero fue la peor noche que he pasado.

Mudándome de DF a Cuernavaca, en una chevy van, se ponchó una llanta...

No pudimos sacarle la llanta, pasamos la noche en "cima" con un frío que apenas soportábamos.

En la mañana llegamos de aventones a Tres Marías, donde conseguimos un vulcanizador que fue a tratar de rescatarnos, pero no salía la mugre llanta. Tuvimos que llevar la camioneta rodando la llanta ponchada, llegamos con el puro rin, y tuvieron que deshacerlo (el rin) con soplete, por que nomás no salió ni cincelando los birlos. Perdimos todo el fin de semana (tarde-noche de sábado hasta el domingo en la tarde) en ese evento tan desafortunado, pero gracias a Dios no pasamos ningún susto como les ha pasado a muchos de ustedes.

Volver