Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% MEXICANA!

esparza17

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
A poko no?
ami me encanta que en este lugar..... es de Procedencia mexicana!
No como otros foros....
Muchas Gracias Daniel. y los Queridos Administradores!:)

Amen...

2lia6tt.jpg

Amm...

Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...

Viva México?

Amm...

Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...

Viva México?

globalizacion hermano jajajjajaja :chavo:

ñ.ñ

mejor eso a herir suceptibilidades, y luego que aqui no se les da ¬¬

Pues sí viva mexico... q tiene q ver los productos son de aqui o de allá o q el server y no se qué??.... la mayoría de los q entramos aquí somos mexicanos y compartimos ideas, o cosas q nos gustan, hay buena convivencia y organización, lo q importa somos nosotros... no sé xq la pregunta de: "viva mexico?"

Pues sí viva mexico... q tiene q ver los productos son de aqui o de allá o q el server y no se qué??.... la mayoría de los q entramos aquí somos mexicanos y compartimos ideas, o cosas q nos gustan, hay buena convivencia y organización, lo q importa somos nosotros... no sé xq la pregunta de: "viva mexico?"

Haré un tema sobre cada uno de los países de los que se tiene registro que visitan esta página entonces!

jajajaja
muy ciero
cuando lo que nos mueve es la pasion y el amor por lo que hacemos y no el dinero
siempre logramos algo increible
saludos a los 1.674.217 usuarios de esta maravillosa pagina

Haré un tema sobre cada uno de los países de los que se tiene registro que visitan esta página entonces!

Si no te gusta el tema puedes ahorrar tu comentario......

Si a algunos nos da gusto que ba-k.com sea 100% pues que padre.......... Me una a su festejo!!!!

Amm...

Viva México?
claro que si viva mexico, mis tenis dicen made in china, mi playera vietnam, mi cel finlandia y mis calzones usa pero aguevo que soy cien por ciento mexicano igual que todos :eolo:¿o no?

claro que si viva mexico, mis tenis dicen made in china, mi playera vietnam, mi cel finlandia y mis calzones usa pero aguevo que soy cien por ciento mexicano igual que todos :eolo:¿o no?

De eso hablaba, jejeje. Pero bueno!

mis primeros foros k conoci fueron argentina - warez , tarin ga y vagos luego k conoci este me vine aca por k me di cuenta k eran mexicanos como yo yeeeah!!! :D

Volver