Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LITROS DE SEMEN EN AUTOPSIA!!!!

chas no ps puede que sea verdad o que sea mentira... lo que es verdad es que la moneda esta en el aire.

PUES MAS KE MIEDO D LAS HISTORIAS DA MIEDO KE SEAN TAN PUERCOS, PERO SON MITOS URBANOS, ESO ES TODO, NADA COMO DIFAMAR A LAS PERSONAS PUBLICAS Y MAS POR SU ORIENTACION SEXUAL, GRACIAS POR ESTE DESAGRADABLE POSTEO(BROMA) SALU2!!!

segun los doctores no importa si te tragas una pisina de semen la combinacion de saliva y posteriormente jugos gastricos lo desharian completamente sin dejar rastros

mito, supongo que el semen es digerido por el cuerpo como cualquier alimento (ni que estubiera hecho de acero)

que estupides de post jajajajaj no soy homofobico creo que los gays, jotitos, jotos, putos, putitos o como quieran llamarles son personas, son humanos como cualquier persona mis respetos para ellos yo en lo personal por respeto les llamo gays o sino por su nombre pero el post es ilogico ademas de que cada cosa que va al estomago se deve digerir eso es ilogico por favor no digan estupideces

soy heterosexual pero que risa me da que ya pusiste a pensar a varios que entraron a ver de seguro estan en el baño probocando vomito jajajajajaja

ps no sale la imagen pero no creo osea
entonces el acido gástrico esta en el estomago de adorno
no hacen algo así como ... mmm a sí deshacer lo que comemos
o será que estoy inventando
(lease en tono de sarcasmo)

yeah para el crecimiento no hay nada como un buen vaso de leche jajajaja!!!!!!

Volver