Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no hay pp corazon, a ti c t perdona todo, y mas x ser linuxera :vientos:mmmm...sorry ..![]()
![]()
es como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!Esto amigo, auque es un sietma operativo, no va aquí, pueso que es de Linux, y en ese foro ya está posteado.
estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el postes como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!
k t crees?????estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el post
pero no creo que exista tal cosa como un linux mexicano
ese gestor de ventanas se llama e17 y es un "escritorio" alternativo a Kde y Gnome
buen aporte y sigue asi:vientos: