Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LInux Mexicano -Jarro Negro

Saludos:

Soy desarrollador de esta distribucion y es muy padre ver que nos hayan posteado por aca en ba-k.

La version actual de Jarro Negro no deriva, compilamos todo el kernel y las aplicaciones por separado. Asi mismo, tenemos propio instalador de aplicaciones llamado JNP.

No duden en bajarla, actualmente estamos trabajando ya para lanzar la version 2.5 en Septiembre de este 2009.

:vientos:
www.jarronegrolinux.com

eit xidow... no lo conocia... checando... grax por el aporte... :P

Excelente proyecto, desarrollado por unos chicos del Estado de México, una de las cosas interesantes es que usan su propio Manejador de paquetes JNP.

Ya lo cale por un rato... y no entendi bien el configurarlo, porqe en mi monitor se ve un poco mal... Tiene algunos errores minimos en gadgets..

Aunqe la mera verdad, me gustò... Se me hizo rapido.... atractivo.. y diferente mas qe nada...
Le falta desarrollo y es notable, pero va excelente.

Espero la version 2.5 ;);) para ver qe nuevas traen;)

Dicen que Jarro Negro esta bueno, pero que en cuestion de desarrollo le falta, no se que tan buena seas para linux... y si eres buena puedes ser mi angelote de la salvación, porque necesito aprender lo mas que se pueda de linux empezando por saber cual es la mejor versión ahora ya que hace tiempo estudié un poco de red hat 8 y mandrake 9 pero de que ocurrio eso ya pasaron varias navidades jaja...

que chido que es mexicano lo probaremos gracias

Totalmente de acuerdo con ELSEXOFOBIO los mexicanos somos tan o incluso mejores que cualquier otro programador en el globo, ademas linux no es competencia es comunidad y participación, buen aporte.

io pense que era broma, pero ps a checar y descargar este soft de la raza !"!°

no te preocupes amiga, hay batos muy delicados, ponerlo aqui o alla para mi gusto no afecta en nada.

shalez, no muxhas veces se ve a una nena aportando este tipo de datos, pero ps vale la pena tenerlo !°

este sistema operativo orgullosamente mexicano lo hiso un compañero del cch naucalpan - UNAM
felicidades al creador y al profesor raul salgado a y a la concha y a victor
el foro esta bien es un S.O.

Volver