Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LInux Mexicano -Jarro Negro

gabyokal

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2007
ke onda..
bueno ps les dejo una distribucion de linux 100 % mexicana llamada

JARRO NEGRO :eolo:
la neta la neta , no lo he probado , pero he visto comentarios de ke esta bastante bueno ...

les dejo unos SCREENSHOTS :chavo:
12.png

11.png

en la pag oficial lo pueden bajar: http://jarronegrolinux.com/index.php

Esto amigo, auque es un sietma operativo, no va aquí, pueso que es de Linux, y en ese foro ya está posteado.

Algun mod. que mueva el tema por favor, muchisimas gracias!

Esto amigo, auque es un sietma operativo, no va aquí, pueso que es de Linux, y en ese foro ya está posteado.
es como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!

es como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!
estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el post
pero no creo que exista tal cosa como un linux mexicano
ese gestor de ventanas se llama e17 y es un "escritorio" alternativo a Kde y Gnome
buen aporte y sigue asi:vientos:

graciasssssssssssss,

probando aver k tal funciona,
he estado buscando algo alternativo a windows pero nada me ha convencido!

se ve interesante, bajando a ver que tal
grax por el dato carnal

hazme el rechingado favor!!!

estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el post
pero no creo que exista tal cosa como un linux mexicano
ese gestor de ventanas se llama e17 y es un "escritorio" alternativo a Kde y Gnome
buen aporte y sigue asi:vientos:
k t crees?????
si tambien hay potencial en mexico, otro pedo es k el puto gobierno no apoya la educacion, se dedica mas a la corrupcion y a disk combatir la delincuencia, k en todo caso la delincuencia es causa de la poca educacion en mexico, me explico????
jarro nego es una compilacion mexicana, basada en redhat, y salido del cch de naucalpan, x uno de los alumnos, mejor documentate antes de postear algun comentario de ese tipo, ja k los mexicanos no podemos, hazme el rechingado favor...:metal:

Aunque ya esta posteado y no han sacado nuevas versiones lo dejo porque lo posteo una linda becerrita.:kemonito:

Lo muevo a linux. :vientos:

Volver