Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica Del Mundial (Mediotiempo)

ps segun veo no son grupos es una tabla general.... en ese caso pasaran los 16 mejores o algo asi?

este thread me recuerda a un tema del FL, el de quejate del de arriba, de ahí no salia el flan end :memeo::memeo::memeo:

Pues hable con el admin de la liga fantastica y dice que el grupo no se va cerrar todo seguira igual pasaran los primeros 2 de cada grupo y los ultimos 2 pasaran por mejor posicion en la tabla general

vientos.... ese comentario me agrada esperemos ke asi sea...

"la emocion esta en la competencia" jaja....

pero digan el nombre del que se salio el admon debe saber quien fue

En el boton de administrar tengo los 32 equipos y ahi uno sin nombre en el equipo.

Pues hable con el admin de la liga fantastica y dice que el grupo no se va cerrar todo seguira igual pasaran los primeros 2 de cada grupo y los ultimos 2 pasaran por mejor posicion en la tabla general

Ya que es asi ps.......

Aqui los grupos a mitad de la fase 2 los veo bastante cerrados alguien se atreveria a decir cual es el de la muerte. :cowverine:

1.jpg

Seguimos Lidereando.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

mta, yo ni eh actualizado mi equipo pensando que no se hiba a armar esto :D

Actualizada la tabla general hasta el momento.

Voy en segundo lugar :D

voy en primer lugar de grupo pero cada que entro ando en un grupo diferente jajajajaja

voy en primer lugar de grupo pero cada que entro ando en un grupo diferente jajajajaja
Es que es la tabla general, fijate que va en orden de puntos , de mayor a menor.
Ahorita no hay grupos por lo que faltaba uno.

Tabla General Actualizada
Sigo en 2do y a un punto del lider, en la jornada 3 esta fuera!!

tercer lugar a solo 4 puntos del lider... espero terminar d lider al termino de la tercera jornada

Volver