Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica Del Mundial (Mediotiempo)

Bueno si gustan . le entro ( no se ni j .. pero eso es lo de menos) asi que diganme para que su juego no se les venga abajo...

mta creo que valimos madre quien fue el que entro y se salio se merecwe una manetada de madre

por culpa de uno, valimos madre 31.

La ptm, pa que ching.. se meten y despues se salen :masenojado:

neta q mal pedo x el q se salio.... Q Mingue A Su Chadre x Uto

yo ando ahi adentro, peroo, no se muy bien este pedo xD, alguien me puede decir que pasa si no estamos los 32 xD???

yo ando ahi adentro, peroo, no se muy bien este pedo xD, alguien me puede decir que pasa si no estamos los 32 xD???
GAME OVER...!! se acaba la ilucion de la liga fantastica y parece ser que ya no se pudo hacer un milagro u.u
yo llevaba 45 puntitos y me faltaban jugadores que hoy y mañana jugaban y con eso me reponia :cowverine:
ojala y se pongan cartas en el asunto y demos con el chivaton que abandono la contienda :metal:

Si que lo infraccionen al que se salio, solo nos echo a perder todo

Yo digo que hay que hacer un recuento para saber quien fue el que se salio. :chommy:

me unó a que le den ban al que desertó :memeo::memeo:

el administrador d la liga q cheq ese dato y me uno a peticion q lo banneen x ogt

jajajaja que mamadas lo bueno que no entre y no hice el put8iuo coraje jajaja ni pex banda que baneen a es we me uno a su dolor

che fland si hubieras entrado tu no hubieramos pasado x sto we... en si tienes la culpa... jajajajaja ntc

Pues hable con el admin de la liga fantastica y dice que el grupo no se va cerrar todo seguira igual pasaran los primeros 2 de cada grupo y los ultimos 2 pasaran por mejor posicion en la tabla general

Volver