Black3nD
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Ago 2008
jajaja
bicentenario
que bien te vendes pichón esperemos una firma decente por lo menos
de que se venda a que lo compren hay mucha diferencia jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!jajaja
bicentenario
no sale ni en regalo :memeo:de que se venda a que lo compren hay mucha diferencia jajajaja
SPARTAKUS se dice listo para afrontar la temporada con nuevos brios y refuerzos de lujo
por que te gusta romper las ilusionesEsperemos que sea cierto porque el torneo pasado fue para llorar asi como el de las cabras jajajaa
por que te gusta romper las ilusiones
haber si te va mejor a ti que a tu Azul
ternurita :cute:Jajaja Claro ahora si saldremos Campeones tanto el Cruz Azul como yo jajajaj
Ojala las cabritas de perdida entren a la liguilla aunque sea para hacer el ridiculo pero que entren xD asi como el america
Jajaja Claro ahora si saldremos Campeones tanto el Cruz Azul como yo jajajaj
Ojala las cabritas de perdida entren a la liguilla aunque sea para hacer el ridiculo pero que entren xD asi como el america
ternurita :cute:
ya superalo :memeo:
por que te gusta romper las ilusiones
haber si te va mejor a ti que a tu Azul
mandame las claves y ya estamos
jajaja
bicentenario
desvirtuar quienes :eolo:eit uds dos dejen de desvirtuar:eolo:
tu refuerzo de lujo el bofes jajajaja por favor ya les mande la clave por mp revisenla
El subcampeonisimo del gaspar quiere otro sub campeonato para romper la liga con jotito villa al mando
ok men va por mp
Ya estamos.. chinicuises revenge... Gracias por las claves, te puedo decir bubulubu??? o solo los cuates :memeo:
puro cuaderno mi estimado charal jajaja en vez de tibu si no hay problema entre cuates no hay ofensas
Ya estamos.. chinicuises revenge... Gracias por las claves, te puedo decir bubulubu??? o solo los cuates :memeo:
puro cuaderno mi estimado charal jajaja en vez de tibu si no hay problema entre cuates no hay ofensas mejor nemo para no se escuche tan despectivo
como vuela el amor en estos laresOk, ok... jajaja... Pos ya estamos en tus ligas y en las apuestas, ahora si que arranque el torneo...
jajaja:mota::mota::mota::mota::mota: el chichu ya empieza un año y jotea desde el principio del año unzadita: sera que ya quiere ser bakita este año jajaja