Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

una disculpa me hicieron cambio de lap por compostura y no he podido hacer la actualizacion es muy lenta esta lap asi que actualizare hasta la sig semana o si alguien me hace favor de subir las imagenes a la rana ya podria yo poner las tablas gracias por la comprension

una disculpa me hicieron cambio de lap por compostura y no he podido hacer la actualizacion es muy lenta esta lap asi que actualizare hasta la sig semana o si alguien me hace favor de subir las imagenes a la rana ya podria yo poner las tablas gracias por la comprension
pretextos pichon
yo ayer postie la tabla de la del Bicentenario para que me la clones :D

no seas che webas bubulubu... ahora resulta q eres bien trabajador

revisando las posiciones

lider y segundo lugar nada mal jajajajajaajjajajajaja

SPARTAKUS se cae dramáticamente :(

ya la directiva empieza a dar nombres de nuevos DT's probables

SPARTAKUS se cae dramáticamente :(

ya la directiva empieza a dar nombres de nuevos DT's probables

Ya era hr que se dieran cuenta de que eres un mal tecnico y que los juegos ganados fueron pura suerte jajajaja

Lo mas triste es que Zky Warriors F.C. sea el ultimo lugar en Bak Bicentenario y no sea el doggy que no actualiza su equipo jajajaja

Ya era hr que se dieran cuenta de que eres un mal tecnico y que los juegos ganados fueron pura suerte jajajaja

Lo mas triste es que Zky Warriors F.C. sea el ultimo lugar en Bak Bicentenario y no sea el doggy que no actualiza su equipo jajajaja
claro como tu eres superlider verdad

:¬¬:

Volver