Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

una disculpa me hicieron cambio de lap por compostura y no he podido hacer la actualizacion es muy lenta esta lap asi que actualizare hasta la sig semana o si alguien me hace favor de subir las imagenes a la rana ya podria yo poner las tablas gracias por la comprension

una disculpa me hicieron cambio de lap por compostura y no he podido hacer la actualizacion es muy lenta esta lap asi que actualizare hasta la sig semana o si alguien me hace favor de subir las imagenes a la rana ya podria yo poner las tablas gracias por la comprension
pretextos pichon
yo ayer postie la tabla de la del Bicentenario para que me la clones :D

no seas che webas bubulubu... ahora resulta q eres bien trabajador

revisando las posiciones

lider y segundo lugar nada mal jajajajajaajjajajajaja

SPARTAKUS se cae dramáticamente :(

ya la directiva empieza a dar nombres de nuevos DT's probables

SPARTAKUS se cae dramáticamente :(

ya la directiva empieza a dar nombres de nuevos DT's probables

Ya era hr que se dieran cuenta de que eres un mal tecnico y que los juegos ganados fueron pura suerte jajajaja

Lo mas triste es que Zky Warriors F.C. sea el ultimo lugar en Bak Bicentenario y no sea el doggy que no actualiza su equipo jajajaja

Ya era hr que se dieran cuenta de que eres un mal tecnico y que los juegos ganados fueron pura suerte jajajaja

Lo mas triste es que Zky Warriors F.C. sea el ultimo lugar en Bak Bicentenario y no sea el doggy que no actualiza su equipo jajajaja
claro como tu eres superlider verdad

:¬¬:

Volver