Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso

vientos por los lobos de mi ex universidad
3er lugar general ¡¡

shale que gacho se siente no tener futbol aqui en mi Ranch

lastima por mis rayos que perdieron esta jornada
pero para esa otra tenemos que retomar la senda del triunfo
dale rayos
fuerza rayos!!!!!!!!!!!!!!!!

Leones negros x otra victoria contra los alacranes... nos vamos pal Jalisco.!!!

ps nomas sta n q diga... pero ps no c q apostarle xq la firma ya es exclusivo d la liga fantastik

ps nomas sta n q diga... pero ps no c q apostarle xq la firma ya es exclusivo d la liga fantastik

jajaja simon io ia estoy mas apostado que ni la chivita y no se me ocurre que podria apostar solo que sea el avatar jejeje
tu diras omystyco, mis alacranes andan muy mal, pero io no rajo, quien sabe y en esta jornada se rompe la mala racha

okas m parece bien... y en el versus la frase n la firma

jajaja simon io ia estoy mas apostado que ni la chivita y no se me ocurre que podria apostar solo que sea el avatar jejeje
tu diras omystyco, mis alacranes andan muy mal, pero io no rajo, quien sabe y en esta jornada se rompe la mala racha

ps el avatar o alguna frase n la firma...

jeje como vez pos io digo que aqui el avatar

okas m parece bien... y en el versus la frase n la firma
esto es lo que provoqué con mi comentario :D

esperemos ke los super rayos del necaxa regresen al maximo circuito est año

Leones Negros 1-1 Alacranes de Durango
fans-leones.jpg

leones.jpg

40 mil espectadores en el Jalisco.

Quien iba a pensar que el regreso de los Leones Negros llevaria mas gente al estadio que en los partidos del Atlas y de las Chivas.

Me latio que por fin estructuraron bien esta liga de ascenso antes llamada primera A, asi por lo menos habra mas competitividad.

Saludos

Ahora que lo dicen los leones negros parece que vienen con todo ojala pudieran regresar al maximo circuito es un equipo de gran tradicion

te salvast en sta Blackend... vamos a ver como nos va n la liga fantastik...

Volver