marihuanito007
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Dic 2008
orale chidisimo aporte... Lástima ke a la FEMEXFUT no le agrado ke un ekipo de oax, estuviese en la liga de ascenso... saludos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!chinggaaaa mis alacranes perdieron en casa con el irapuato vamos muy mal esta temporada
y hasta creo q corrieron al DT... stuve viendo en la tele el partido y no habia casi gente en el estadio... xq??
y hasta creo q corrieron al DT... stuve viendo en la tele el partido y no habia casi gente en el estadio... xq??
entonces nunca se llena el estadiouno porque la camara apunta a la zona de sol, casi siempre esta toda la raza en la zona de sombra como el boleto es general, te acomodas donde gustes por cierto io no fui y segundo cuando van perdiendo y jugando mal la gente casi no va
entonces nunca se llena el estadio
uno porque la camara apunta a la zona de sol, casi siempre esta toda la raza en la zona de sombra como el boleto es general, te acomodas donde gustes por cierto io no fui y segundo cuando van perdiendo y jugando mal la gente casi no va
jajaja que comes que adivinas jajaja, no si hay buenas entradas a veces pero tambien influyo que cambiaron el horario, y para rematar la raza le gusta mas el beisbol aca en mi rancho, de hecho el estadio de beis si se llena jajaja y esta al lado del de fut
durango tiene ekipo de beis profesional?? o es d las ligas locales??