Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libros para celularles

Que tal compas bakunos?

Hola mi amigo esta padre esto de los libros en el cel. pero oye podrias checar los los de Paulo Cohelo no funcionan cuando los instalo. porfas te lo agradezco SALUDOS!!!!!

Recuerden usen hule contra la de las vacas locas....tambien es un virus!!!!

gracias bro.... no tndras el d shangai baby de Wei Hui c agradece

gracias compa bakuno, la neta de pok tu post, ya se necesitaban cosas de buena calidad como tu post, no como otras inchs bak's lecheras q aportan pura tontera.. jejejeje

por cierto compa, te queria hacer una peticion haber si puedes ayudarme, podrias postear unos AUDIOLIBROS, gracias compa bakuno...

saludos...

Espero exista la manera que puedas incluir el libro "porque lo mando yo", se trata de una idea de como crecen los hijos y como te enfrentas a aprender con ello.s

Hola disculpa por si acaso tienes el libro "El cartel de los sapos" el autor es Andres Lopez y habla sobre el narcotrafico en colombia

awwwww!

Este aporte es la ondaa!,
Siempre habìa querido algo asì!
Y aves que los ebookz siempre
vienen en pdf o en word, pufff!,
pero estooo, se voloo la bardaa!

Qye buen aportee!

Gracias! Saludos!

Hola,baje los archivos,pero no puedo verlos en mi celular, es un nokia 6300

si pudieras treparte estos aportes pero en version normal estaria bien rifado..d todas maneras grax :P...

BRODER LO QUE HACES TA BIEN CHIDO ESTAS ROMPIENDO ESKEMAS
PORFA DE ASIMOV Y DE Y RIUS Y SI SABES TIENES U PUEDES EDITAR PARA AUDIO LIBROS MUCHO MEJOR . SALE PUES MAESE GRACIAS Y SEGUIMOS DESCARGANDO

GRACIAS!!! ESTA DE POKA MADRE TU APORTE!!! PARA LOS QUE NO PUEDAN ABRIRLO BAJEN DE AQUI MISMO EN EL FORO, UNA APLICACION PARA QUE SU CEL LES ABRA ARCHIVOS JAVA Y LISTO!!!

POR SIERTO PUEDES SUBIR EL PROGRAMA QUE USAS PARA CONVERTIRLOS?¿ TENGO ALGUNOS LIBROS EN PDF Y ME GUSTARIA COMPARTIRLOS...

A Y ME QUED ESPERANDO LOS RELATOS EROTICOS DE LA BELLA DURMIENTE!!! JAJAJA DE QUE EDITORIAL Y AUTOR SON?¿ SALE QUE ESTES CHIDO MEN!!!

Volver