Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRACIAS POR EL APORTE... AVER SI APRENDO A REALIZAR ALGO SENCILLO JAJAJA

Espero que aun vivan esos libros, ya que una vez que termine mi carrera y haga mi especialidad, quiero aprender gastronomia para poder ser autosuficiente en materia de comida.

Gracias por los libros!!

muy bueno la verdad lo unico malo es que es por rapid y de los 16 no me funcionan 13 si alguien ya lo tiene o tu mismo y puedes subanlo a mega u otro servidor de antemano muchas gracias al bacuno y a toda la manada!!!!!

Chingonsisimo el aporte. Gracias! Si tienes mas del mismo tema se agradeceria mucho. Saludos!

No hay nada mejor que querer aportar, están excelentes tus libros, muchísimas gracias.

Creo yo tenia algo del distitivo H ya que lo tramitamos para un hotel ... dame chance y si encuentro la carpeta con gusto te la comparto, solo no seas gacho recuerdame por DM

oye compa no tendras algo que me hable del distitivo "H"???, pero de todas maneras estoy checando lo demas, xDD, bajando

Muchas gracias por el aporte... y aprovechando que significa "Sal cura"??? dónde se consigue?

super orale ...gracias men me estoy iniciando en esto y super aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver