Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muuuuy bueno, vamos a ver que podemos hacer que no sea complicado pq a mi se me quema hasta el agua.... mil grax!!!!

Hola, buen día, muchas gracias x el aporte, pero no puedo bajar todos los archivos, los links estan rotos, podrias checarlo xfa??

WOW
lo tengo que decir TE AMOOOOOOOOOOOOOO
T_T quiero llorar de la emocion muy buen aporte amigo mio muy buen aporte yo estudie alimentos y bebidas pero no tenia estos libros me serviran de mucho porq pienso seguir estudiando gastronomia eres super amigo saludos sigue asiiiiii

gracias por el aporte amigo, ia los estoy bajando. me sirven mucho porque estoy estudiando nutricion

:metal::metal::metal::metal::metal:esta estupendo y mas para los que nos gusta la cosina a un que no seamos profesionales muchas gracias te rifaste :metal::metal::metal::metal::metal:

GRACIAS POR EL APORTE ESTARE REVISANDO LA INFORMACION SIGUE HECHANDOLE GANAS A SUBIR COSAS INTERESANTES Y PRACTICAS COMO ESTAS

UNO DE LOS MEJORES APORTES CARNAL GRACIAS MAGNIFICA INFORMACION PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO... SIGUE ADELANTE....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver