Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liberado por ser muy gordo!!

solid netox

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
LIBERAN PROVISIONALMENTE A UN MAFIOSO POR SER DEMASIADO GORDO

Un presunto mafioso italiano que pesa 210 kilos fue liberado de la cárcel para pasar a detención domiciliaria por orden de la justicia debido a su excesivo peso, informó el miércoles la prensa italiana.

El tribunal de Palermo (sur de Italia) aceptó la solicitud de Salvatore Ferranti, 36 años, acusado de pertener a un clan de la mafia siciliana Cosa Nostra, de salir de la cárcel, en donde se encontraba desde agosto de 2007 a la espera de ser juzgado y le asignó la detención domiciliaria, según el diario La Repubblica.
La justicia italiana dispone que las personas acusadas de asociación mafiosa esperen el juicio en la cárcel debido a la gravedad del delito.

Sin embargo, el tribunal dispuso que Ferranti fuera trasladado a su domicilio debido a que no disponía de celdas adecuadas para garantizarle el respeto de la ‘dignidad humana’ previsto por las leyes italianas.
Salvatore Ferranti, que estuvo en cuatro cárceles diferentes, tenía que ser auxiliado día y noche por los guardianes del centro de detención para cumplir sus necesidades diarias.

fat-tony-3.jpg

Aja dignidad humana, aquí en México le llamamos mordida :)
por cierto gran comparación del mafioso, con tony el gordo de los simpsons :D
saludos

Jajaja no manches, seguro lo cambiaron por que tapaba el baño a cada rato :memeo: buena info.
Salu2

vaya hasta que le hayo un punto bueno ala obesidad aunque no creo que nomas por eso lo hayan dejado libre $$$$$$....xD

9f15.jpg

jejejeje pero toda la mafia por lo menos los capos son panzones que no?

Eso me recordó al capítulo de cuando Homer es tan gordo que puede trabajar desde su casa xD

oorale ke buena estrategia... a subir un par de kilos entons...

mrark.jpg

Probablemente, esa no sea la razón realmente por la que lo dejaron libre.

El dinero mueve la sociedad.

porque a casi todos este post les reordo a los simpson

xD

deverian de averle pagado la lipo

genail xD
me vuelvo sicario, engordo otros 180 kilos y a ver si aqui pasa lo mismo

Volver