Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberacion de samsung galaxy mini y otros .

¿ Les sirbio el post ?

• Votantes totales
    36
ya me funciono en galaxy ace pero tuve que flashearlo con el oficial (no con el de telcel ) pero el
modem o phone es el de telcel

P.D.: tengo un samsung galaxy ace

respuesta

ya me funciono en galaxy ace pero tuve que flashearlo con el oficial (no con el de telcel ) pero el
modem o phone es el de telcel

P.D.: tengo un samsung galaxy ace
Que yo supiera la rom oficial es la de telcel pero ps onestamnt el punto sq solo funcionara con la rom original u oficial asi como ati ok espero y te alla servido amigo .

bajando espero que funcione -.......pero tengo una pregunta tiene que estar conectado el telefono o se hace via internet gracias

pasame el usuario y la contraseña, es que no me deja desbloquar mi SE aino u10, dice que no tengo licencia y necesito un usuario que si tenga licencia, es el unico telefono que quiero desbloquear, si me puedes hechar la mano envia un mensaje a mi cuenta

Gracias hermano voy a usarlo kon mi Galaxy Young :) y mas tarde comento komo me fue Gracias!!!!

Ke tal amigo oye no viene la opcion para mi Galaxy young (telcel) ahi ke hago? gracias !!!!

ayuda queridos bakuno s tengo zte, de at&t lo livere pero ahora no puedo entrar en internet solo entra en redes wifi sera que no tienes nada para entrar asi en saldos o en 3G gratis

aste una cuenta mi ermano as los pasos de tuto bro te servira mi usuario ya lo vendii !!!

sii te serviira es con la rom original ya q su le metes CYANOGENMOD no puede funcionar !

dejame un imbox en mi corral y te ayudo con mucho gusto ermano !!!

me alegra que te alla ayudado mi ermano y si es 100% seguro :3

Volver