canseco54
Bovino adicto
- Desde
- 13 Nov 2009
alguien sabe si el galaxy pro se puede
no lo trae entre las opciones de samsung =(
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien sabe si el galaxy pro se puede
no pues gracias !!! si funcionoooooooooo !!!! ahora si me dejaste asi:
![]()
le meti un chip de movistar y me ponia red emergencia/bloqueo de red :/ pero si marcaba señal no se que se hizo mal o siempre es asi??
intentalo de nuevo mi ermano pero as paso x paso no entiendo xq t paso eso si yo le meti unefo , y apoko rato movistar y despues uno de iusacell y sigo feliz deq tngo señal y sirve x xasualidad la room es la original ??
existe la Rom original de telcel por aqui?
descargado y probado en el Samsung Galaxy Ace, mil gracias por compartir tremendo aporte!!!!!
descargado y probado en el Samsung Galaxy Ace, mil gracias por compartir tremendo aporte!!!!!
tengo un gio pero de movistar, lo quiero para telcel, esto me sirve?
chingon tu postt hermano muchas gxias x compartir y tu tiempo
chingon tu postt hermano muchas gxias x compartir y tu tiempo
no me quedaa.... ya eh echo los pasos y nadamas nooo! no pasa de darme las instrucciones y ya!! nadamas llega asta ahi ayudaaaaa
Cme ase raro ermano seguro q seguist bn los pasos xq al terminar los pasos tiene q reiniciar tu dispusitibo y conedtarlo de new ala pc y el programa t marcara q ya esta liberado y otra kosa si es la rom original ??
si mira antes de conectarlo pss pongo la palomita a depuracion usb despues le pongo el codigoo i le doi usb con el keypad despues lo reinicio y nomas no pasa nada...
si es la rom original...
espero tu ayuda hermanooo