Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libera tu celular de cualkier operador

Hola. Tengo un motorola u9 restringido para Personal de Argentina. Si puedes ayudarme a desbloquear te agradeceria mucho.Mandame un MP . o por aca nomas. TE dejo el imei: 357710011336826

KIERO LIBERAR UN MOTOROLA C136 ES TELCEL COMO PODRIA HACERLO?? ESPERO ME AYUDES!! GRACIAS

Orale se ve que esta weno el servicio pero tengo uno que es samsung en movistar y no viene ahi que podre hacer gracias .... muy buen aporte!!!

hey esta bueno el aporte pero yo tengo un sony ericsson w880 y no se si se podria.. avisa compa cualquier cosa

gracias amigo.... es como flashear????? respondanme si me sirve para un movistar convertirlo en Telcel????

bueno el aporte pero ya lo intente y no es gratis, por lo menos para colombia cobran 15 euros, se agradece el aporte:)

habra que probarlo con el celular de mi amdre,que lo quiere cambiar de empresa:D

a mi me salió "no permitido" si sabes como solucionarlo te lo agradeceré muchisisisimo. de hecho de antemano muchas gracias por tu aporte esta bueno y muy buena página es muy fácil, lástima que mi cel no quiso tengo un Nokia 5140

mmmm y sony ericcson mmm que mal jajaja gracias por el aporte bro se agradece la intencion

Volver