Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libera tu celular de cualkier operador

Habrá para motorolas??? K1, L6i, L6, V3, Z6, etc?? etc?

oie... una duda... para un telefono de USA.. es T-Mobile... alguna idea de ke otro nombre de la compañia??? (aparte de T-Mobile Obvio) :xp: de antemano.. mil gracias :)

guaaa me avia ilucionadooo:(:(:(:(:( no sale el mioo el nokia 5200:(:(:histerica::histerica::histerica::histerica:

U_U no trae para sonyericsson, que mala pata, ni modo a seguirle buscando, gracias de todos modos :)

pucha tan bien q iba y al final me dijo q el Servicio temporalmente desactivado, no se admiten nuevas solicitudes ptm tan emocionado q estaba haber si alguien coloca algo interesante como este pero igual gracias por el aporte casi lo logro jejeje.

grx por el aporte hermano, yo tengo un nokia 6300, crees que se pueda con este modelo?

q chingon aporte men... chido y al pluto q cambio tu contraseña ... q mingue su chadre...

Internet via telefono gratis

:ebrio:Exelente aporte y me gustaria hacerte una pregunta existe alguna forma de robar internet via telefono? hay algun programa que habilite esta posibilidad o no es posible?

Volver